Pb Requisitos mínimos: /b /pp- Idiomas: español nativo/bilingüe e inglés avanzado. /pp- Experiencia mínima: 1 año en hoteles / atención al cliente. /pp- Conocimientos ofimáticos (Outlook, Google Drive, Excel, Word, etc.). /pp- Persona proactiva, resolutiva, dinámica y responsable. /pp- Motivación y ganas de aprender. /pp- Carnet B. /p pb Se valorará: /b /pp- Otros idiomas. /pp- Formación en turismo, hostelerÍa o similar. /pp- Habilidades sociales y entusiasmo por el trato con el público. /p pb¿Cuáles serían tus funciones? /b /pp- Atención personalizada a los clientes. /pp- Supervisión de instalaciones y calidad del departamento de Housekeeping. /pp- Realización de reportes de calidad y búsqueda de mejoras. /pp- Gestión de incidencias y quejas. /pp- Registro de entrada/salida de los clientes. /pp- Realización de parte de novedades. /pp- Contactar con los clientes previa llegada al establecimiento. /pp- Gestión de emails. /pp- Servicio de concierge: reservar excursiones, taxis, etc y brindar información. /pp- Trabajos en general de oficina. /pp- Responder valoraciones. /p pb Ofrecemos: /b /pp- Incorporación inmediata. /pp- Jornada completa. /pp- Dos días libres a la semana. /p