Integra CET es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas. En Integra CET estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
Se precisa incorporar personal para atención al cliente y control de accesos en centro cívico). Se ofrece: Contrato a plazo de un mes. Jornada parcial de 10h semanales Horario de Viernes y Sábado de 16h a las 21h. Funciones a realizar: - Resguardo y control de acceso al edificio.
• Controlar el buen funcionamiento de los equipos del condominio.
• Recibir la correspondencia.
• Atención al cliente.
• Gestión de centralita.
Experiència 3 mesos.. Experiencia previa realizando funciones de atención al cliente.
estudis primaris complets - educació primària
Competències / coneixements:. Castellano y catalán bilingüe.
Contracte laboral temporal (1 mesos)
Jornada parcial (10 hores - jornada setmanal)
📌 Conserje Lleida Sort
🏢 INTEGRACET
📍 Lérida