Quiénes somos
Hace 4 años comenzamos con un equipo pequeño y muchas ganas de transformar la logística. Hoy convertidos en una scale-up somos más de 200 personas unidas por la misma ambición : innovar aprender y crear impacto real.
Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor basada en la libertad responsabilidad e inclusión.
Nuestra misión
Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante : hacer crecer sus negocios.
El rol
El Commercial Operations Manager será responsable de gestionar la relación con nuestros clientes más importantes asegurando que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente y que sus expectativas sean superadas en todo momento. Este rol se centrará en la gestión de cuentas desde la integración hasta la gestión diaria pasando por la resolución de incidencias y la búsqueda constante de oportunidades para mejorar la experiencia del cliente.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido.
Centro de trabajo en Santa Margarida i Els Monjos (50%) y Barcelona(50%).
Incorporación para noviembre / diciembre de 2025.
8h diarias de lunes a viernes con horario de 8h a 17h (una hora para comer) aunque con flexibilidad horaria.
1 día de teletrabajo a la semana.
24 días laborables de vacaciones anuales.
Aportación de la empresa de 100 mensuales en Cobee para restauración.
El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
Cobee para transporte como retribución flexible.
Cobee para guardería como retribución flexible.
Seguro médico con Adeslas como retribución flexible.
Apostamos por la formación y el crecimiento profesional.
Programa Referral de candidatos.
Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.
Cuáles serán tus tareas
* Gestión de relaciones con clientes clave (B2B) : Ser el punto de contacto principal para nuestros clientes más importantes en temas operativos y de servicio.
* Cumplimiento de SLAs y calidad operativa : Asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega niveles de stock y calidad operativa alineando la operación con las expectativas del cliente.
* Coordinación interdepartamental : Trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos incluyendo operaciones almacenes y transporte para garantizar que las necesidades del cliente sean cubiertas.
* Resolución de incidencias y trazabilidad : Supervisar la resolución de incidencias incluyendo el tracking de pedidos y la gestión de reclamaciones.
* Planificación diaria y gestión de recursos : Revisar la planificación de pedidos entregas y recursos junto con los Warehouse Managers para optimizar la gestión de las cuentas.
* Liderazgo de equipo : Liderar y acompañar a los equipos de Customer Success motivándolos y desarrollándolos para garantizar una excelente gestión de las cuentas.
* Análisis de KPIs y mejora continua : Medir el desempeño del equipo y las cuentas a través de indicadores clave (como NPS tiempos de respuesta y satisfacción del cliente) proponiendo acciones de mejora continuas.
Qué te hará triunfar en esta posición
* Formación universitaria : Preferiblemente en Logística Ingeniería Industrial ADE Marketing.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de cuentas de clientes preferiblemente en el ámbito logístico ecommerce o tecnología.
* Experiencia en gestión de equipos : Haber liderado equipos multidisciplinares con especial foco en atención al cliente y gestión de cuentas.
* Conocimiento sólido en logística : Familiaridad con procesos logísticos (transporte almacén last mile KPIs operativos).
* Excelentes habilidades de comunicación y organización : Capacidad para gestionar relaciones con clientes y coordinar equipos internos de manera efectiva.
* Orientación al cliente : Foco en la satisfacción del cliente y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
* Inglés avanzado (C1) ;
se valorará el conocimiento de italiano o francés.
* Perfil hands‑on : Persona orientada a resultados con mentalidad de servicio y mejora continua.
* Dominio de herramientas de gestión : Experiencia con CRM (preferiblemente Salesforce) y herramientas de análisis de datos.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Proceso de selección
* 30 online con Sara Talent Acquisition Specialist.
* 60 entrevista presencial con el equipo de Operations.
* Posible resolución de un pequeño caso práctico.
Key Skills
Forecasting,Hyperion,Cost Management,Construction Estimating,QlikView,Bus Driving,Analysis Skills,HubSpot,Salesforce,Market Research,negotiation,Financial Planning
Employment Type: Full Time
Experience: years
Vacancy: 1
#J-18808-Ljbffr