Overview
Consultora estratégica líder en su sector. Manager del equipo de Customer Experience. Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de servicios profesionales. Se dedica a ofrecer soluciones innovadoras y centradas en el cliente, con un enfoque estratégico en la transformación digital.
Responsibilities
* Ser el/la responsable de la gestión y entrega de proyectos de Customer & Marketing en clientes importantes.
* Proponer soluciones sobre problemas del negocio
* Realizar análisis e insights durante la ejecución del proyecto
* Liderar reuniones y presentaciones para compartir y validar resultados
* Gestionar la relación con equipos e interlocutores clave de los clientes
* Gestionar y desarrollar a un equipo de 8 pax.
* Coordinar la interlocución con otros equipos y unidades de negocio con las que se colabore.
* Elaboración de propuestas comerciales y colaborar en otras actividades comerciales.
* Participar en el desarrollo de la división.
Benefits
* Salario competitivo, compuesto por salario base + variable
* Modalidad de trabajo híbrida
* Flexibilidad horaria
* Retribución flexible
* Seguro médico
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