Del puesto
En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, siendo responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.
Las funciones principales serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relacionadas. Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros. Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.
Horario
Tu horario será de lunes a viernes, 39 horas semanales. Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta, Apúntate
Requisitos
* Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
* Alta motivación por el puesto de trabajo.
* Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
* Experiencia en atención al cliente.
* Nivel de informática medio-avanzado.
¿Qué ofrecemos?
* Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
* Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día.
* Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
* Salario según convenio.
* Contrato de larga duración.
#J-18808-Ljbffr