Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Logistics project manager

Vallés
Timup
Publicada el Publicado hace 2 hr horas
Descripción

Empresa líder en la fabricación de productos químicos de gran consumo con fuerte presencia internacional, busca incorporar un/a Logistics Project Manager para liderar los proyectos de automatización y mejora continua de las operaciones de almacén y transporte.Funciones:Supervisar y coordinar el almacén automatizado junto al responsable del área.Asegurar entregas puntuales y eficientes, coordinando la planificación de rutas y relaciones con operadores logísticos.Liderar mejoras continuas en procesos y sistemas logísticos.Analizar y controlar indicadores claves de desempeño (KPIs).Colaborar estrechamente con departamentos internos y proveedores externos.Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad, calidad y medioambiente.Requisitos:Formación en ADE, Ingeniería Industrial, Logística o similar.Conocimiento en sistemas WMS, automatización logística y ofimática (Microsoft 365).Nivel de inglés funcional.Experiencia de 3-5 años en gestión de almacenes automatizados y equipos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Logistics Project Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar