Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a ayudar a las personas a tomar decisiones informadas para proteger y enriquecer sus vidas en todo el mundo. Con presencia en más de 120 países, ofrecemos asesoría y soluciones que brindan claridad y confianza a nuestros clientes.
Sobre Aon en España
Desde 1929, somos líderes en el país, invirtiendo en innovación y soluciones en gestión de riesgos y recursos humanos. Contamos con 22 oficinas y un equipo de casi 1,000 profesionales con amplio conocimiento del mercado nacional e internacional.
Perfil del candidato
Buscamos un/a consultor/a comercial senior con experiencia en mercados B2B, principalmente en departamentos de RRHH y Marketing. La persona debe ser dinámica, creativa, positiva y apasionada por las ventas.
Tu misión
* Transmitir nuestra visión y entusiasmo por nuestros proyectos a futuros clientes.
* Vender nuestros servicios a departamentos de RRHH y Marketing, tanto a puerta fría como a nuestra base de datos existente.
Lo que ofrecemos
* Buen ambiente de trabajo con un equipo de 10 personas.
* Flexibilidad horaria y organizativa.
* Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
* Retribución acorde a perfil y experiencia.
* Beneficios como clases de inglés cofinanciadas, plan de compensación flexible, plataforma de descuentos, iniciativas de salud, plan de pensiones y telemedicina.
Funciones y requisitos
Funciones
* Identificación de clientes potenciales mediante investigación y generación de oportunidades.
* Prospección a través de puerta fría y base de datos existente.
* Realización de presentaciones efectivas sobre nuestros servicios.
* Construcción y mantenimiento de relaciones con clientes.
* Gestión del proceso de ventas desde la prospección hasta el cierre.
* Actualización sobre tendencias del mercado y competencia.
* Colaboración con otros departamentos para garantizar satisfacción y correcta implementación.
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B, preferiblemente en recursos humanos o fidelización de clientes.
* Autonomía en procesos de prospección, preparación de reuniones, elaboración de propuestas y cierre.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para obtener briefing y elaborar propuestas adaptadas.
* Orientación a resultados y habilidades de negociación.
* Familiaridad con CRM y software de ventas.
* Conocimiento en paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint.
Valoramos mucho
* Personas dinámicas y creativas.
* Experiencia en ventas a departamentos de RRHH y/o Marketing.
* Gestión de grandes cuentas.
* Conocimientos en beneficios para empleados y programas de fidelización.
¿Por qué unirte a nosotros?
Fomentamos un entorno inclusivo y diverso, promovemos el bienestar y el equilibrio laboral, y ofrecemos oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo. Valoramos la igualdad de oportunidades y ofrecemos ajustes razonables para candidatos con discapacidades.
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