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Crear alertaGestor procesal y de reclamaciones entidades financieras, KPMG Abogados ZaragozaFecha de publicación:
5 jun 2025¿Te defines por tu talento y tu visión?Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.Desarrolla tu carrera con nosotros.- Análisis, gestión, resolución y seguimiento de reclamaciones de usuarios de servicios financieros en relación con sus intereses y derechos derivados de los contratos, de la normativa de transparencia y protección a la clientela y de las buenas prácticas de usos financieros.- Asegurar el correcto cumplimiento y atención de las reclamaciones presentadas por los usuarios financieros en plazo y forma.- Gestión documental de los expedientes de reclamación.- Reporte de seguimiento y actualización de las plataformas informáticas de nuestros clientes.- Contacto recurrente con la Asesoría Jurídica de nuestros clientes para asegurar una correcta gestión y tramitación.- Profundizar tu conocimiento sobre las mejores prácticas de las entidades bancarias en materia de consumo.- Podrás aportar ideas de mejora en materia de procesos, operaciones y calidad.- Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho.- Experiencia previa de 4-5 años desempeñando tareas relacionadas con reclamaciones tramitadas por el servicio de atención al cliente (SAC) de entidades financieras, o ante instancias supervisoras (Banco de España, CNMV, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), así como tareas relacionadas con el asesoramiento jurídico bancario.- Valoraremos positivamente haber ocupado posiciones de back-office o gestión procesal en entidades financieras.- Buen manejo de herramientas ofimáticas.- Valorable utilización de herramientas legales y bases de datos.- Actitud y pasión por lo que hacemos.- Interés por la mejora de procesos.- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.- Oportunidades internacionales y red de contactos global.- Salario competitivo y plan de remuneración flexible.- 31 días laborables de vacaciones.- La tarde de tu cumpleaños libre.- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo.- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones.*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas.Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.#J-18808-Ljbffr