Nuestro cliente, consolidada gestoría de la zona de El Ejido, requiere incorporar un/a Técnico/a Fiscal con la misión de reforzar y ampliar el equipo.
La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar con dilatada y contrastada experiencia relacionada con el mundo empresarial general y del sector agrario en particular.
Pensamos en una persona organizada, responsable, con alta capacidad de aprendizaje y motivada por desarrollarse en el ámbito de la asesoria y gestoría empresarial. Capaz de demostrar pensamiento crítico, orientada al cliente, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo desarrolladas.
Se ofrece estabilidad, horario intensivo de 8:00 a 16:00 que favorece la conciliación y posibilidades de crecimiento.
- De entre sus principales funciones, podemos reseñar:
- Aprobar la preparación y el envío de liquidaciones tributarias.
- Aprobar informes trimestrales fiscales y contables.
- Coordinar la campaña de IRPF.
- Realizar planificación fiscal adecuada en relación con la transmisión de bienes y derechos de contribuyentes, sucesión de personas físicas o la estructura y composición de un patrimonio personal.
- Coordinar al personal del área, velando por el cumplimiento de plazos y estándares de calidad establecidos.
- Planificar el trabajo del área, gestionando adecuadamente picos de trabajo y asignando correctamente los recursos disponibles.
- Asegurar la calidad y comprensibilidad de información contable y fiscal, estableciendo procedimientos necesarios para la correcta ejecución.
- Evaluar y controlar posibles distorsiones en el proceso fiscal
- Asegurar que la toma de decisiones en relación a la solución de problemas es la más adecuada y que se lleva a cabo en los plazos establecidos. ·
- Aprobar envíos al cliente de información en materia tributaria.
- Autorizar que la información proporcionada en materia de tributos locales es correcta y que el demandante puede utilizarla de forma óptima.
- Velar porque se cumplan requerimientos de la agencia tributaria en tiempo y forma.
- Asegurar una previsión y control financiero adecuados del trimestre.
- Proporcionar asesoramiento jurídico en el marco de la normativa existente y en defensa de los intereses de los clientes.
- Gestionar todo tipo de recursos frente a la Administración.
- Aprobar la difusión de la documentación de gestión propia del área.
- Asesorar para la constitución de empresas, tanto ante notario como en documento privado, de todo tipo de sociedades, con obtención de documentos y asistencia a reuniones con clientes para asesoramiento previo.
- Aprobar la documentación que ha de presentarse a trámite (notaría, registro, oficinas liquidadoras)
- Asegurar la calidad y comprensibilidad de la información jurídica facilitada estableciendo los procesos necesarios, así como la correcta realización. ·
- Aprobar contratos mercantiles y civiles (entre otros, de arrendamiento).
- Planificación de herencias y donaciones.
- Asesorar, gestionar y aprobar la liquidación de los modelos relacionados con herencias, donaciones y compraventas.
- Dar el visto positivo de los escritos redactados para contestar notificaciones