Funciones
• Realizarás el seguimiento técnico y económico de los proyectos financiados por entidades públicas y privadas, en
coordinación con los equipos territoriales.
• Elaborarás informes de seguimiento, justificaciones económicas y memorias técnicas conforme a los requisitos de los financiadores/as.
• Controlarás la ejecución presupuestaria de los proyectos, identificando desviaciones y proponiendo medidas correctoras.
• Apoyarás en la planificación, diseño y formulación de nuevos proyectos, garantizando viabilidad económica.
• Gestionarás la documentación asociada a los proyectos, asegurando su correcta organización y archivo.
• Mantendrás una interlocución fluida con los financiadores/as, socios/as y otras áreas de Cruz Roja.
• Otras Funciones propias del puesto de trabajo.
Requisitos
• Formación: Diplomatura o Grado en Economía, Empresariales, Administración y Dirección de empresas.
• Experiencia en gestión y seguimiento de proyecto con financiación externa.
• Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y Microsoft 365.
• Conocimiento en el diseño, seguimiento y justificaciones económicas.
• Competencias técnicas y transversales: cooperación y colaboración.
Valoraremos...
• Formación específica en gestión de proyectos.
• Experiencia previa en entidades del Tercer Sector.
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja y/o pertenecer a algunos de los colectivos prioritarios de la Organización.
• Disponer de otras formaciones impartidas por la Institución.
• Conocer los principios y compromiso con CRE.
Se ofrece
• Incorporación prevista mes de diciembre.
• Contrato de interinidad.
• Contrato a jornada completa (37.5 horas/semanales).
• Jornada intensiva de mañana.
• Grupo cualificado: grupo 2, nivel 1. Titulado Medio.
• Retribución: según convenio.