COMMUNITY MANAGER
Buscamos a un / a Community Manager full time con experiencia sólida gestionando comunidades y contenidos para marcas relevantes. Queremos a alguien con visión estratégica, capaz de detectar oportunidades, optimizar resultados y mantener siempre la conversación viva entre marcas y audiencias. Alguien muy top, con criterio, sensibilidad estética y cultura digital, que entienda cómo se construye una marca en redes.
QUIÉNES SOMOS
Somos la nueva agencia de contenido en social media. En realidad llevamos más de 6 años, pero hace un par que lo petamos fuerte. Creamos contenido y estrategias ganadoras que se basan en el pleno conocimiento del target, de sus necesidades y de la visión del negocio.
Trabajamos desde la estrategia y la creatividad hasta la ejecución y medición de campañas y content para las marcas más top del momento como Wallapop, ALDI, Mango, Coca-Cola, Damm… Contamos con content creators in-house y tenemos expertxs en la gestión de influencers y UGC para nutrir nuestro trabajo con el talent más cool del panorama.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos a unx Community Manager para gestionar comunidades de marcas top. Necesitamos a alguien rápidx, con criterio y que entienda el lenguaje de cada plataforma para dinamizar, responder y activar contenido reactivo, con experiencia y que le encante este trabajo.
TUS RESPONSABILIDADES
En Odd trabajamos en células formadas por Social Media Manager + Content Creator + Community Manager. Serás una pieza clave de este engranaje: estarás en contacto directo con el equipo creativo, trabajarás mano a mano con el Content Creator para dar forma a las ideas y reportarás al SMM para asegurar que todo encaje con la estrategia.
* Gestionar las comunidades de las marcas (IG, TikTok, X, YouTube…), generando conversación auténtica y engagement real.
* Planificar, publicar y dinamizar calendarios de contenido, asegurando consistencia de tono, timing y calidad.
* Participar en la conceptualización creativa junto con el Content Creator y el SMM, proponiendo formatos y dinámicas que eleven las ideas.
* Ser reactivo: detectar tendencias y proponer acciones ágiles para aprovechar momentos culturales relevantes.
* Realizar reporting de data semanal y mensual, analizando métricas y traduciendo insights en propuestas de mejora.
* Contribuir a briefings de campañas y colaborar en activaciones con influencers y equipo creativo.
* Ser la voz de la marca en social, garantizando coherencia en tono, estilo y forma de interactuar con la comunidad.
REQUISITOS
* 3+ años de experiencia como CM en agencia o en cliente con marcas relevantes.
* Dominio de plataformas sociales y herramientas de gestión y analítica (Meta Business, TikTok Ads Manager, Emplifi, etc.).
* Experiencia presentando y defendiendo reporting con data clara y accionable.
* Conocimiento profundo de tendencias, cultura digital y formatos social-first.
* Perfil creativo con sensibilidad estética y capacidad para trabajar ideas junto al equipo de contenido.
* Actitud positiva, proactiva y colaborativa (esto es imprescindible en Odd)
* Nivel alto de castellano e inglés (valorable catalán).
QUÉ OFRECEMOS
* Trabajar con cuentas super top
* Flexibilidad horaria
* Teletrabajo 2 días a la semana (pueden ser lunes y viernes, sí.)
* Día de tu cumple de fiesta
* Una oficina chulísima y un equipo que te hará sentir como en casa
CÓMO APLICAR A ESTA POSICIÓN
1. Escríbenos a jobs(arroba)thisisodd.es
2. Pon en el asunto CM TOP y acompáñalo con algo attention grabbing.
3. Explícanos en un par de líneas por qué eres la persona perfecta para el curro.
4. Adjunta tu CV o ejemplos de comunidades que hayas gestionado.
5. ENVIAR.
#J-18808-Ljbffr