Contexto
Esta posición se encuadra dentro de la dirección de SASA Solutions, que es nuestra línea de prestación de servicios de consultoría y asesoramiento que incluye la elaboración y ejecución de estudios y proyectos, la investigación de mercados, así como servicios de externalización de actividades y procesos. Aquí se enmarcan proyectos de diferente índole donde la autonomía y la orientación al cliente son clave.
Misión :
Colaborar en proyectos con la unidad de Desarrollo de Negocio de nuestro cliente para:
Realizar análisis del negocio de seguros en el mundo de empresas, tanto en el canal como en los segmentos donde haya sociedades (J ́s).
Implantar directrices y planes de acción concretos en el negocio de empresas, así como el seguimiento de estos, utilizando un correcto análisis cuantitativo/cualitativo.
Definir, diseñar, desarrollar la estrategia y planes tácticos para asegurar el cumplimiento del presupuesto,
Seguimiento de toda la postventa aseguradora del negocio de Empresas, liderando el desarrollo y la estrategia relativa a los procesos, servicios, operaciones y siniestros.
Foco principal en Seguros de Empresas.
Funciones:
Implementación de planes de acción en áreas comerciales.
Diseño y ejecución de los proyectos. Análisis de las desviaciones.
Seguimientos de KPI’s de Negocio.
Generación de informes comerciales con su análisis.
Coordinación y liderazgo de todos los procesos relacionados con la postventa aseguradora.
Interlocución transversal con las áreas implicadas de las diferentes entidades aseguradoras.
Seguimiento, análisis de los KPI/ SLA establecidos en los distintos acuerdos y propuestas de mejora, en las áreas de postventa.
Experiencia y conocimientos específicos
Formación: Titulaciones relacionadas con ADE / Económicas / Análisis de datos.
Experiencia de al menos 5 años como Responsable de Seguros Grandes Cuentas de Empresas.
Experiencia de al menos 5 años en Broker de seguros en el segmento de empresas.
Suscripción de grandes riesgos/gerencia de riesgos.
Muy habituado al tratamiento e interpretación de datos.
Competencias personales
Comunicación transversal, con diferentes áreas de negocio.
Trabajo en equipo.
Organización y planificación.
Muy orientado a objetivos.
Condiciones económicas
En función de valía del candidato.