Descripción:
En Infortec somos especialistas en soluciones tecnológicas y soporte IT. Buscamos incorporar a nuestro equipo en Mallorca un/a Técnico/a de Soporte IT Nivel 1 con experiencia en entornos corporativos y pasión por la tecnología, para trabajar en un entorno internacional, dinámico y en constante crecimiento.
Responsabilidades clave
- Brindar soporte técnico presencial y remoto a usuarios.
- Configurar y administrar aplicaciones y equipos en Windows con MDM Intune.
- Administrar Microsoft 365 (OneDrive, SharePoint, Exchange), Azure Active Directory y antivirus MDE.
- Gestionar incidencias mediante la herramienta de ticketing Jira.
- Dar soporte técnico a eventos, incluyendo dispositivos audiovisuales y de audio.
- Gestionar inventario: recepción de material, control de stock, inventariado y albaranes.
- Coordinar con proveedores y otras áreas para la resolución de incidencias.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Experiencia en soporte a usuarios (presencial y remoto).
- Conocimiento y manejo avanzado de Windows, Intune, O365, AAD y MDE.
- Experiencia en Jira y gestión de tickets.
- Experiencia en soporte a eventos y gestión de inventario.
Competencias personales
- Capacidad para resolver situaciones complejas con rapidez y eficacia.
- Trabajo en equipo y excelentes dotes de comunicación.
- Proactividad, planificación y coordinación de tareas y proyectos.
- Orientación al cliente y atención al detalle.
Qué ofrecemos
- Contrato estable.
- 23 días de vacaciones.
- Plan de carrera y formación personalizada.
- Seguro de salud y dental.
- Un ambiente internacional y motivador en plena expansión.
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera?
Envía tu CV y forma parte de Infortec, donde tu talento marca la diferencia.
Requisitos:
- Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
- Tener capacidad para trabajar en equipo.
- Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
- Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
- Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.