Join to apply for the Recepcionista - Innside Fuerteventura role at Meliá Hotels International
“El mundo es tuyo con Meliá”. Continuar en Meliá es una posibilidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia. ¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y a tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y trabajar conjuntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
¿Qué tendré que hacer?
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue, maximizando las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling.
- Asegurarse de que los clientes reciban un check‑in y check‑out rápidos y eficientes. Si aplica, ser conocedor del proceso de check‑in digital para atender al huésped según el mismo.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable y escalándolas a su responsable en caso de no poder dar una solución.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
- Conocimiento en OPERA valorable.
- Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar valorable.
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Comunicación efectiva.
- Vocación de servicio.
En Meliá todos somos VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
Seniority level
- Entry level
Employment type
- Full‑time
Job function
- Customer Service
- Administrative
- Sales
Industries
- Hospitality
- Accommodation and Food Services
- Food and Beverage Services
Las Palmas, Canary Islands, Spain
#J-18808-Ljbffr