Join to apply for the
Técnico/a de compras de servicios
role at
SenerJoin to apply for the
Técnico/a de compras de servicios
role at
SenerEn Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Técnico/a de compras de servicios generales y subcontratos de servicios de ingeniería en nuestro centro de trabajo de Las Arenas.
Somos un grupo privado de ingeniería y tecnología compuesto por más de 4000 profesionales y expertos en más de 100 disciplinas técnicas con oficinas en cinco continentes. Integramos nuestros conocimientos para encontrar la mejor solución a la medida. Estamos especializados en resolver proyectos técnicamente complejos. Analizamos, creamos, diseñamos, planificamos, desarrollamos, asesoramos, construimos y operamos soluciones de alta tecnología.
La persona seleccionada será responsable de gestionar la contratación de servicios y subcontratistas, así como de asegurar el cumplimiento de los términos contractuales, los procedimientos internos y la optimización de costes.
Qué harás:
Solicitud y análisis de ofertas de servicios y subcontratistas.Negociación de condiciones económicas y contractuales.Lectura crítica de contratos técnicos y comerciales. Edición de contratos.Coordinación con los departamentos de legal, producción y finanzas.Uso de ERP para la gestión de compras, contratos y proveedores.Archivo de documentación contractual y técnica.Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos. Homologación de proveedores.
Qué esperamos de ti:
Formación en Derecho, ADE, Comercio o similar.Experiencia mínima de 2 años en departamentos de compras o contratación.Experiencia en la revisión de cláusulas legales, técnicas y administrativas.Manejo de ERP.Nivel mínimo B2 de inglés.Capacidad de negociación, organización y trabajo en equipo.Se valorará:
Experiencia en sectores industriales o ingeniería.Conocimientos básicos de normativa contractual.Habilidad para interpretar documentación técnica.
Qué te ofrecemos:
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
Si te sientes identificado/a con nuestros valores y quieres formar parte de una ingeniería familiar internacional puntera, ¡te esperamos! Queremos llegar tan lejos como quieras llegar tú.
Abadiano Celayeta, Basque Country, Spain 3 weeks agoTécnico/a RX y mantenimiento de maquinaria - Bilbao
Técnico de Mantenimiento Industrial - Llodio, Álava
Igorre, Basque Country, Spain 2 months agoMecánico /a Service Automotive - Service Technician, Iurreta
Customer Service Engineer Laboratorio Diagnóstico (Laredo/Castro Urdiales) (f/m/d)
Customer Service Engineer Laboratorio Diagnóstico (Laredo/Castro Urdiales) (f/m/d)
Técnico de mantenimiento Basauri (H/M/X)
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Bilbao)
Técnico mantenimiento mecánico/caldereria
Lequizamón, Basque Country, Spain 3 weeks agoZamudio, Basque Country, Spain 4 days agoZamudio, Basque Country, Spain 4 days agoMecánico /a itinerante - Mobile Service Technician, Bilbao
Técnico/a de Mantenimiento | Eléctrico | Estable
Técnico/a de mantenimiento industrial 4º turno
Técnico/a de mantenimiento electromecánico 3 turnos
Técnico/a de mantenimiento electromecánico 3 turnos
Munguía, Basque Country, Spain 1 month agoZamudio, Basque Country, Spain 1 week agoAbadiño, Basque Country, Spain 4 weeks ago
#J-18808-Ljbffr