Tu nueva empresa
Empresa inmobiliaria y constructora dedicada a la compra de suelos y construcción tanto propio como para terceros, en crecimiento, está buscando un Responsable de Real Estate con experiencia en Hoteles pero también viviendas y algo de industria.
Tu nuevo puesto
Asume la política de la empresa y su estrategia de expansión.
Supervisa y dirige la comercialización de los proyectos inmobiliarios propios del grupo ya sea en el régimen de venta como alquiler
Asume el crecimiento de proyectos tanto en la división hotelera, como la promotora, como la división patrimonial del grupo.
Realiza un análisis de estudios de mercado, estudio urbanístico, viabilidad económica y financiera en el que se contemplan adquisiciones de suelos, inmuebles, establecimientos, etc.
Gestiona carteras de suelos en vías de ser urbanizables y búsqueda de nuevas localizaciones.
Colaborar con los departamentos de operaciones, financiero y legal para asegurar el éxito de las iniciativas de expansión.
Negocia las condiciones económicas con los propietarios o las propietarias de las superficies de hoteles de nueva construcción o de los hoteles que pasarán a formar parte del grupo.
Se ocupa de supervisar la documentación referente a los contratos y procedimientos legales y administrativos necesarios (trámites de tipo fiscal, trámites ante la administración local, etc.).
Negocia con las administraciones competentes las condiciones de implantación de los nuevos establecimientos (desarrollo de la zona, problemáticas de ordenación...).
Coordina los procesos legales, administrativos y comerciales necesarios para la apertura de los nuevos hoteles de la cadena.
Analizar tendencias del mercado y del sector hotelero e inmobiliario para anticipar oportunidades y riesgos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Grado en ADE, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Económicas, Ciencias Empresariales o similares.
Valorable formación en gestión inmobiliaria.
Formación complementaria sobre urbanismo.
Perfil con iniciativa, adaptabilidad y compromiso, con capacidad de tomar decisiones, trabajar en equipo y orientado a resultados. Y, muy analítico.
Competencias: negociación, iniciativa, comunicación activa y eficaz, adaptación a cambios, análisis y resolución de problemas, organización e innovación.
Cumplimiento de las normas de actuación de la empresa, ofreciendo en todo momento una imagen correcta y adecuada.
Idioma inglés alto y muy valorable italiano.
Disponibilidad para viajar nacional e internacional.
Qué obtendrás a cambio
A cambio formarás parte de una empresa con todavía mucho potencial de crecimiento, que ofrece contrato indefinido así como un salario fijo + variable acorde a la experiencia aportada.