Desde Claire Joster buscamos a un/a Adjunto/a a Gerencia para un grupo empresarial ubicado en Girona.
Las
funciones principales
serán:
Realizar labores de control, análisis y asesoramiento financiero, contable y fiscal a gerencia.Asesorar legal y económicamente a la Gerencia del Grupo.Gestionar parte del área de personas, especialmente la planificación y gestión de las vacaciones y el control horario de la plantilla.Mantener contacto con las administraciones públicas para todo lo que requieran los proyectos nuevos y existentes del Grupo.Preparar documentos y formularios.
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en un puesto de características similares, reportando a Gerencia y a participar en la toma de decisiones.Formación universitaria en Ciencias Empresariales, ADE, Económicas, Derecho, entre otras.Buscamos a una persona resolutiva, comunicativa y con una buena base financiera y contable, además de contar con conocimientos fiscales.Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.
Se ofrece:
Proyecto estable con contratación directamente por empresa final.Jornada completa, de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15hEstabilidad laboral y salarial, con reales oportunidades de crecimiento profesional.