¿Te gustaría formar parte de una empresa innovadora?
BTI, BIOTECHNOLOGY INSTITUTE S.L ., líder en investigación y desarrollo de productos Biosanitarios dentro del campo de la IMPLANTOLOGÍA ORAL y REGENERACIÓN TISULAR precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE dentro de su departamento ATENCIÓN AL CLIENTE para el mercado de España y Portugal.
Tus FUNCIONES dentro de este equipo serán:
• Atención telefónica y asesoramiento técnico: informar al cliente acerca de las características del producto, tarifas y plazos.
• Gestión de cobros y asesoramiento administrativo en relación a: albaranes, pedidos, facturas, establecer formas de pago, seguimiento de facturas, vencimientos, contacto con clientes, reclamaciones de impagos siguiendo indicaciones de Departamento Financiero.
• Gestión de pedidos por teléfono e email. Registro de pedidos de cliente y modificaciones de los mismos si las hubiera.
• Gestión de eventos: Coordinación entre departamentos, organización de personal, desplazamiento, envío y recogida de materiales, seguimientos.
• Mantenimiento y gestión del histórico de clientes y bases de datos.
• Soporte a la red comercial para gestiones internas. Coordinación con el equipo comercial
Formación académica: Administración
Se valorará positivamente conocimientos técnicos en el sector dental.
Experiencia: mínima de 3 años desempeñando funciones similares.
Imprescindible disponibilidad a JORNADA COMPLETA (mañanas y tardes).
Residencia Vitoria- Gasteiz o alrededores.
Ofrecemos incorporación a una compañía sólida con ambicioso proyecto de desarrollo y expansión. Formación continuada a cargo de la empresa.