Desde Temporing seleccionamos un/a Teleoperador/a comercial para call center en importante empresa del sector electricidad ubicado en Madrid (Zona de Carabanchel) Funciones: Contacto telefónico con personas que han sido clientes/as de la empresa para recuperar su confianza y reactivar su relación comercial Registrar y actualizar la información en las herramientas informáticas o CRM de la empresa. Gestionar posibles objeciones y aplicar técnicas de persuasión para aumentar la tasa de recuperación de clientes. Informar a las personas interesadas sobre nuevos productos, promociones especiales o mejoras de servicio. Otras tareas vinculadas a la atención telefónica o soporte comercial según las necesidades del departamento. Requisitos: Vocación comercial y gusto por el trato con personas. Facilidad para comunicar por teléfono y disfrutar de la conversación. Actitud proactiva, ganas de aprender y orientación a objetivos. Valorable experiencia previa en ventas, atención al cliente o tareas similares, pero no es imprescindible. Manejo básico de ordenador y programas de oficina. Capacidad para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva ante los retos. Disponibilidad para incorporación inmediata. Se Ofrece: Contrato temporal de 3 meses (primer contrato con 45 días de periodo de prueba) 3 meses paso a plantilla. Media jornada (5 horas y media). Lunes a viernes en horario de mañana 09:00 a 14:30hs o de tarde 15:00 a 20:30hs. Salario 9,40€ brutos/hora diurna comisiones. ¿Cómo aplicar al puesto? Si cumples con los requisitos y estas interesado en la posición, envianos tu c.v. actualizado y responde a la encuesta. Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?