TELEOPERADOR/A 100% ATENCIÓN AL CLIENTE (SIN VENTAS): Turno rotativo de lunes a viernes - Puesto estable
¿Te apasiona el contacto con el cliente y buscas un puesto estable en ATENCIÓN AL CLIENTE, sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as que atiendan a clientes para una de las empresas más importantes del sector seguros (salud).
Buscamos personas con:
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
- Manejo básico de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo presenciales en León (Onzonilla).
Te formamos:
- Presencial, del 20 al 31 de octubre, de 9:00 a 15:00.
- Con tu asistencia, implicación y buena asimilación de los contenidos, la superarás con éxito.
- No remunerada.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata, el 3 de noviembre.
- Jornada de 30 h/semana.
- Trabajarás de lunes a viernes. Es imprescindible que estés disponible totalmente de 8:00 a 21:00, ya que trabajarás en horarios rotativos dentro de esta franja.
- Salario: fijo de 1062,56€ brutos/mes según Convenio.
- Puesto estable: contrato inicial temporal con el objetivo de darte continuidad en una campaña duradera. ¡Fórmate con nosotros y crece dentro de la compañía!
Ubicación formación y trabajo:
Polígono de Onzonilla, Calle 3, Parcela G17, Nave 1. Onzonilla, León. Si no tienes coche, ¡no te preocupes! Tenemos un bus con rutas accesibles disponible para ti.
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Contamos con un entorno competente, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento.
- Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos.
- Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Si quieres un puesto estable, con desarrollo profesional y motivación económica, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
- Manejo básico de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo presenciales en León (Onzonilla).
#J-18808-Ljbffr