Pamesa Grupo Empresarial abre proceso de selección de personal para puestos de comercial de exportación.
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Funciones:Prospección comercial de los mercados asignados.Visitas comerciales a nivel internacional, presentación y negociación de propuestas con agentes.Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.Seguimiento y análisis de KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.Reportando al director/a comercial.
Requisitos:Formación universitaria.Imprescindible nivel fluido de inglés y muy valorable, francés, italiano....El candidato/a tiene que estar acostumbrado a trabajar con KPI's y tiene que tener disponibilidad total para viajar a nivel internacional.
Ofrecemos:Puesto de carácter sólido, con formación inicial y plan de carrera.Salario negociable, fijo + variable.Horario jornada partida de lunes a viernes. xcskxlj
La empresa Pamesa Grupo Empresarial garantiza la igualdad de trato y de oportunidades en la gestión de todos sus procesos de selección, valorando las competencias profesionales de cada persona, sin distinción alguna por razón de sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier otra circunstancia de carácter personal.