Agente Inmobiliario - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Real Estate Advisor apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas residenciales de segunda mano en el área de Vilanova i la Geltrú.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestionar toda la línea de negocio, desde la captación de inmuebles hasta su venta.
* Ofrecer asesoramiento de alta calidad a clientes propietarios y buscadores.
* Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.
* Realizar actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales).
* Coordinar y realizar visitas a propiedades.
* Mantenerse actualizado con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.
* Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & Völkers.
* Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones.
* Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.
* Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter personal.
* Contar con un sistema de retribución fijo más un escalado de comisión de hasta el 75%.
* Trabajar en un ambiente dinámico y profesional en una marca reconocida mundialmente.
* Participar en formación inicial y continuada proporcionada por nuestro departamento de Desarrollo.
* Contar con un mentor durante 4 meses para soporte en la fase inicial.
* Recibir soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant.
* Aprovechar oportunidades de desarrollo profesional continuo.
* Beneficiarse de un sistema de comisiones atractivo y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales.
* Acceder a una red global exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.
* Utilizar herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación.
* Contar con el apoyo de los mejores equipos técnicos: fotógrafos, arquitectos, brokers, analistas de datos, abogados.
Requisitos mínimos:
* De 2 a 3 años de experiencia en el sector comercial; muy valorable en el sector inmobiliario.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente, con habilidades interpersonales sobresalientes.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.
* Nivel avanzado en informática, paquete Office/Drive.
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