¿Te gustaría gestionar proyectos para mejorar la experiencia de cliente a través de las tecnologías más punteras para crear una experiencia de compra única y llevarla al siguiente nivel? Si la respuesta es SÍ, ¡Sigue leyendo!
Como Customer Channel Project Manager📢 promoverás iniciativas para mejorar y optimizar los procesos tecnológicos orientados al cliente, comprendiendo sus necesidades en las etapas de pre-venta y post-venta, simplificando estos procesos y convirtiéndolos en soluciones efectivas, asegurando su implementación en tiempo, forma y coste.
* Participarás en proyectos transversales: la innovación y la mejora continua juegan un papel fundamental y de gran impacto.
* Metodología de trabajo: trabajarás con un enfoque crossed squad, que te permitirá desarrollar un perfil 360º.
* Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
* Plan de onboarding a medida: conocerás de primera mano el corazón de nuestro negocio a través de una Shop Experience, visitarás nuestro centro de producción y centro logístico para conocer toda nuestra cadena de valor. Además, te presentaremos a los key contacts con los que trabajarás diariamente, para que te sientas como en casa 😉
* TOUS Connect: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.
* Invitados especiales: empresas relevantes del sector tecnológico como Microsoft, Google, SAP o Salesforce ¡vendrán a conocerte y enriquecerte!
* Participación en eventos Salesforce: seguiremos estando presentes en foros de actualidad tecnológica como es el Salesforce Summit. ¡Queremos estar al día de las últimas tendencias del mercado!
* Coffee Chats: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.
* Flexibilidad y Teletrabajo: Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.
* Boutique Restaurant: cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, podrás disfrutar de nuestro coffee bar. ¡Nos encanta que te cuides!
* Instalaciones únicas: vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.
* Flexibilidad en tu salario: parte de tu salario lo podrás destinar a servicios como comida, formación o seguro de salud, ahorrándote impuestos.
* 30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
¿Qué te hará triunfar en la posición? 🧐
* Para que te sientas cómodx en el proyecto, lo ideal es que tengas experiencia sólida liderando proyectos relacionados con CRM ya que en tu día a día trabajarás con ellas. ¡Nosotros trabajamos con Salesforce, concretamente con Service Cloud y Marketing Cloud!
* Si has gestionado un E-Commerce previamente ¡MATCH! ¡Lo valoraremos muy positivamente!
* Que tengas 3 años de experiencia en la gestión de proyectos en el sector retail, trabajando en cliente final.
* Que tengas buenas habilidades comunicativas para poder trasladar las necesidades de negocio al equipo técnico. Trabajarás muy de la mano con las áreas de marketing, atención al cliente y postventa.
* Actuarás de nexo entre TOUS y sus partners externos de alto nivel.
* Necesitamos personas con pensamiento crítico, analítico, proactivo, organizado y con facilidad en resolución de conflictos.
* Que te sientas cómodo/a hablando Inglés.
Responsabilidades y oportunidades: 📜
* Impulsarás y coordinarás la estrategia tecnológica para cumplir con éxito el proceso de cliente (pre-venta & post-venta) con una visión omnicanal.
* Comprenderás las necesidades del negocio y conceptualizarás para definir proyectos.
* Gestionarás y planificarás proyectos, asegurando su entrega en tiempo, forma y coste acordados.
* Velarás por las relaciones con clientes internos y externos, equipos de negocio y técnicos, proveedores y otras partes interesadas, asegurando una comunicación clara y efectiva con todos los involucrados en los proyectos.
* Identificarás los riesgos del proyecto, evaluándolos, informando sobre ellos y tomando las medidas necesarias para eliminarlos o mitigarlos.
* Estarás actualizado de las últimas tendencias del mercado tecnológico relacionadas con el mundo del cliente y promoverás iniciativas para el negocio.
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