Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable departamento soporte técnico

Zaragoza (50007)
SPHERAG
Soporte técnico
Publicada el 30 junio
Descripción

¿Te apasiona la tecnología y la idea de revolucionar la agricultura? Estamos buscando
Responsable para el Departamento de Soporte Técnico, alguien con ganas de innovar y dejar su huella en un proyecto dinámico con alcance global.Serás la pieza clave para que nuestros clientes, instaladores y distribuidores saquen el máximo partido a nuestra solución para la automatización del riego agrícola, basada en la combinación de dispositivos IoT y una plataforma
cloud
multidispositivo.Tu misión será garantizar que la experiencia sea siempre de 10. ¿Cómo?Proporcionando soporte técnico de alta calidad a clientes, instaladores y distribuidores.Resolviendo incidencias y problemas técnicos relacionados con los dispositivos IoT y plataformas web.Coordinando y supervisando el equipo de soporte técnico.Desarrollando y manteniendo actualizada la documentación técnica y las guías de usuario.Colaborando con otros departamentos para la mejora continua de nuestros productos y servicios.Impartiendo capacitaciones y formaciones técnicas a clientes y distribuidores.Gestionando los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) para asegurar el cumplimiento de los tiempos de respuesta y resolución.Monitoreando la satisfacción del cliente para mejorarla.Valoramos especialmente que tengas conocimientos de:
JiraElectrónicaComunicaciones con tecnología móvilSQLRedesElementos eléctricos e hidráulicos de una instalación agrícolaFrancés, italiano y/o portuguésTe ofrecemos:
Buena ubicación:
estamos en Zaragoza (junto a Aragonia).Contrato indefinido:
posición 100% estable.El día de tu cumpleaños, lo tienes libre.Desarrollo profesional:
tus responsabilidades y condiciones crecerán a la par que tú.Somos buena gente:
nos sentimos muy orgullosos de los valores que unen a nuestro equipo, algo que se refleja en nuestro día a día.Cultura horizontal:
te escuchamos y tenemos canales de comunicación activados para conocerte a ti y valorar tus necesidades.Nos basamos en tu recorrido para ofrecerte las condiciones más competitivas.Requisitos mínimos:
Ingeniería Electrónica o TelecomunicacionesConocimientos sólidos en dispositivos IoT y plataformas web/móviles.Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.Experiencia en gestión de equipos.Experiencia en herramientas de gestión de incidencias.Nivel alto de ofimática.Capacidad para planificar y supervisar proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.Nivel avanzado de inglés (se valorarán otros idiomas).Carnet de conducir.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gerente soporte técnico construcción
Acciona
Soporte técnico
Oferta cercana
Responsable departamento soporte técnico
SPHERAG
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Zaragoza (50007) > Responsable Departamento Soporte Técnico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar