¿Te apasiona la tecnología y la idea de revolucionar la agricultura? Estamos buscando
Responsable para el Departamento de Soporte Técnico, alguien con ganas de innovar y dejar su huella en un proyecto dinámico con alcance global.Serás la pieza clave para que nuestros clientes, instaladores y distribuidores saquen el máximo partido a nuestra solución para la automatización del riego agrícola, basada en la combinación de dispositivos IoT y una plataforma
cloud
multidispositivo.Tu misión será garantizar que la experiencia sea siempre de 10. ¿Cómo?Proporcionando soporte técnico de alta calidad a clientes, instaladores y distribuidores.Resolviendo incidencias y problemas técnicos relacionados con los dispositivos IoT y plataformas web.Coordinando y supervisando el equipo de soporte técnico.Desarrollando y manteniendo actualizada la documentación técnica y las guías de usuario.Colaborando con otros departamentos para la mejora continua de nuestros productos y servicios.Impartiendo capacitaciones y formaciones técnicas a clientes y distribuidores.Gestionando los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) para asegurar el cumplimiento de los tiempos de respuesta y resolución.Monitoreando la satisfacción del cliente para mejorarla.Valoramos especialmente que tengas conocimientos de:
JiraElectrónicaComunicaciones con tecnología móvilSQLRedesElementos eléctricos e hidráulicos de una instalación agrícolaFrancés, italiano y/o portuguésTe ofrecemos:
Buena ubicación:
estamos en Zaragoza (junto a Aragonia).Contrato indefinido:
posición 100% estable.El día de tu cumpleaños, lo tienes libre.Desarrollo profesional:
tus responsabilidades y condiciones crecerán a la par que tú.Somos buena gente:
nos sentimos muy orgullosos de los valores que unen a nuestro equipo, algo que se refleja en nuestro día a día.Cultura horizontal:
te escuchamos y tenemos canales de comunicación activados para conocerte a ti y valorar tus necesidades.Nos basamos en tu recorrido para ofrecerte las condiciones más competitivas.Requisitos mínimos:
Ingeniería Electrónica o TelecomunicacionesConocimientos sólidos en dispositivos IoT y plataformas web/móviles.Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.Experiencia en gestión de equipos.Experiencia en herramientas de gestión de incidencias.Nivel alto de ofimática.Capacidad para planificar y supervisar proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.Nivel avanzado de inglés (se valorarán otros idiomas).Carnet de conducir.
#J-18808-Ljbffr