En Grupo Nortempo estamos seleccionando personal para incorporarse a nuestro equipo en A Coruña:
Técnico de Compras
La persona seleccionada se incorporará al equipo de administración, colaborando con diferentes áreas.
Entre sus principales funciones se encuentran:
* Identificar y evaluar proveedores potenciales, así como mantener relaciones sólidas con los existentes.
* Negociar precios, plazos y condiciones de compra con los proveedores.
* Realizar pedidos de compra y seguimiento de estos hasta la recepción en destino.
* Controlar y gestionar el inventario para evitar faltantes o excesos.
* Evaluar y mejorar continuamente los procesos de compra.
* Colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministros y materiales.
* Elaborar informes periódicos sobre el estado de las compras y el inventario.
Requisitos:
* FP Superior o formación universitaria en Administración de Empresas, Logística o áreas afines.
* Valorable experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector servicios.
* Habilidad demostrada en negociación y gestión de proveedores (en perfiles senior)
* Conocimiento de sistemas de gestión de compras y ERP.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Proactividad, organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
* Nivel medio en manejo de Excel y ofimática.
* Residencia en A Coruña o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido .
* Jornada laboral: de lunes a jueves 09:00-18:00h (1h para comer), viernes 09:00-15:00h.
* Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Oportunidades reales de desarrollo profesional y personal en una empresa líder en su sector.
* Teletrabajo : 1 día a la semana.
Si buscas un reto que combine liderazgo, autonomía y gestión estratégica a la vez que impulsas tu carrera profesional dentro del sector, ¡aplica ahora! ¡Queremos conocerte!