En MBHA Group somos líderes en el diseño, fabricación y comercialización de componentes para la suspensión en el transporte, desde 1963. En la actualidad, innovando con la sostenibilidad como aliada hasta convertirnos en líderes globales en soluciones de suspensión para el transporte, mediante el desarrollo tecnológico y el respeto por el medio ambiente.
La misión del puesto consiste en desarrollar planes de auditoría interna: crear programas de auditoría interna para las empresas del grupo, según estado de implantación o mantenimiento de la certificación en el área de calidad, mediante las normas ISO 9001 e IATF 16949.
Requisitos:
* Grado universitario en cualquier ingeniería, muy valorable Máster en sistemas integrados de gestión.
* Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares.
* Conocimientos sólidos en herramientas de mejora y gestión como 5s, lean, 8D, PDCA,.. y en herramientas de análisis Coretools (APQP, AMFE, Plan de control, SPC, MSA y PPAP).
* Nivel medio de Office.
* Imprescindible Inglés nivel intermedio B2 / avanzado C1 (hablado y escrito).
* Buscamos una persona orientada a resultados y al cliente (interno y externo), alto grado de iniciativa, buenas habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad.
Ofrecemos:
* Incorporación en empresa sólida, con presencia multinacional, en continuo crecimiento.
* Contrato indefinido.
* Horario a jornada partida, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo del 40%.
* Formación continua en la empresa.
* Remuneración competitiva.