Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de call center (denia)

Denia
Eurolíneas Marítimas (Baleària)
Operador telefónico
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¿Quiénes somos?
Baleària es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores, y comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación Top Employer 2025, revalidando el sello por segundo año consecutivo.
#WeAreBalearia #TopEmployer
¡Abrimos vacante como Agente de Call Center para nuestro centro de trabajo en Denia y queremos que tú seas parte de nuestro equipo!
¿Cómo será tu día a día?
- Atender las llamadas de los teléfonos de información y reservas y dar respuesta escrita a todas las peticiones que se reciban vía correo electrónico
- Informar a los clientes de los servicios y recomendar horarios y tarifas que se adapten a sus necesidades
- Dar soporte a los operadores del call center externo cuando está operativo para ofrecer un servicio de atención al cliente adecuado
- Realizar encuestas de satisfacción a clientes para recoger datos que sirvan para mejorar la calidad del servicio al cliente
- Detectar toda incidencia que pueda surgir en tarifas, horarios, sistema reservas, etc., y comunicarla al supervisor
- Realizar los avisos debidos a cancelaciones, cambios de puerto, etc., para contribuir a la calidad de atención al cliente
¿Qué te ofrecemos?
En Baleària, valoramos y cuidamos a nuestro equipo. Aquí tienes una idea de lo que te espera al unirte a nosotros:
- Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos.
- Formación continua: Te apoyamos con programas de formación adaptados a tu perfil para que desarrolles todas tus habilidades y capacidades, a través de la EDEB, escuela de empresa propia de Balearia.
- Retribución flexible, para destinar parte del salario a incentivos sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.) repercutiendo en un ahorro fiscal.
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva. Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas.
- Instalaciones frente al mar: Disfruta de tus comidas diarias con vistas al mar, un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer.
- Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.)
- Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados.
- Empresa Top Employer: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un entorno laboral de excelencia. Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Agente de call center
Denia
Baleària
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Denia
Empleo Denia
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Denia > Agente de Call Center (Denia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar