¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco, para la mayor gran superficie del Sector del Bricolaje, estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a, INSCRÍBETE. ¡Estamos deseando conocerte!
Tu misión será:
1. Flujos logísticos: Efectuar la recepción, separación y mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición en sala de venta, sección de servicios y para los clientes.
2. Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes: Gestionar la ubicación de los pedidos generados en tienda para facilitar la gestión de la mercancía por parte de la sección de Servicios.
3. Control de mercancías: Realizar control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, garantizando un stock correcto y saludable.
4. Gestión de residuos: Garantizar la gestión de residuos generados en la tienda conforme a los parámetros legales establecidos, contribuyendo a los objetivos de responsabilidad social corporativa.
5. Mantenimiento zonas logísticas: Mantener limpia y segura la zona de recepción y reserva de la tienda, respetando las normas de seguridad para garantizar la seguridad en el tránsito.
6. Reposición: Reponer productos en tienda, garantizando la disponibilidad en los lineales.
En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Experiencia mínima de un año en puestos de almacén y reposición.
* Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA y pistola radiofrecuencia.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato directo con nuestro cliente.
* Jornadas parciales y completas según disponibilidad.
* Horarios rotativos con descansos correspondientes.
* Salario: entre 750 €/mes y 1.450 €/mes.
¡No te pierdas la dinámica grupal el miércoles 28 de mayo a las 16:00 hrs!
#J-18808-Ljbffr