Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia. Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar.
Fiction Express es la plataforma de transformación educativa de referencia en España y Latinoamérica en el área de lenguas española e inglés (ESL).
Sobre Fiction Express
Nuestra propuesta de valor ofrece una fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares:
1. Compromiso: Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje.
2. Medición: Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.
3. Impacto: Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.
Damos forma a la digitalización de la lectura en los centros escolares liderando la aplicación de la IA en Edtech.
Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños y niñas.
Responsabilidades del Key Account Manager:
* Acompañar a nuestros clientes ayudándoles a hacer un buen onboarding a la plataforma para obtener los mejores resultados con nuestra solución.
* Asegurar que su experiencia y uso de Fiction Express en sus aulas sea excelente y obtengan el máximo valor.
* Buscar oportunidades de up-selling y cross-selling para aumentar la facturación media por cliente, maximizando el valor de los clientes asignados.
Tu día a día en Fiction Express:
* Asegurar el arranque y onboarding a la plataforma de manera óptima.
* Construir relaciones de confianza con el equipo directivo y el profesorado de los centros educativos que acompañes.
* Ser la persona de referencia en los centros educativos para resolver dudas didácticas y asegurar una experiencia exitosa con el producto.
* Velar por la satisfacción de tus clientes asignados con el uso de Fiction Express.
* Ofrecer nuevas funcionalidades, ofertas y novedades a los clientes.
* Pedir feedback sobre el uso y las funcionalidades de la plataforma.
* Llamar y recibir llamadas de clientes para resolver dudas o problemas.
* Visitar a las escuelas presencialmente cuando sea necesario para asegurar el éxito y la retención del cliente.
* Aptitudes comerciales.
* Habilidades de organización de proyectos de inicio a fin.
* Nivel nativo de español y catalán (oral y escrito).
* Permiso de conducir (B).
* Habilidades comunicativas orales y escritas: cercanía, educación y escucha activa.
* Experiencia usando Fiction Express en el aula.
Qué te espera en Fiction Express:
* Formar parte de un proyecto de impacto social y una de las empresas EdTech de referencia en Europa con clientes en más de 60 países.
* Trabajo remoto 100% con horario flexible en una empresa de alto crecimiento.
* Seguro médico con Adeslas (retribución en especie) y cuotas muy atractivas para tus familiares.
* Muy buen ambiente de trabajo, dinámico y entusiasta.
* Reuniones presenciales con todo el equipo dos veces al año y eventos online.
* Un día extra de vacaciones en tu cumpleaños.
* Bono mensual por teletrabajo.
* Toda la formación necesaria para destacar en tu rol.
* Conoce al equipo de People & Culture: 30-45 minutos para conocer más sobre Fiction Express, tu rol y qué esperar de tu experiencia aquí.
* Conoce a tu mánager: entrevista de 90 minutos con el Director de Ventas.
* Conoce a nuestro equipo: conversación de 30 minutos con un miembro del equipo.
* Entrevista final: si llegaste hasta aquí, ¡eres uno de nuestros candidatos preferidos!
* Oferta: si eres seleccionado, recibirás una propuesta para unirte a nuestro equipo.
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