Misión del PuestoGarantizar la correcta funcionalidad de los sistemas de backup de los clientes, resolviendo incidencias y asegurando la calidad de los servicios de Backup y Disaster & Recovery, tanto en la producción como en la administración, con el fin de lograr la satisfacción del cliente y la continuidad de sus operaciones.Misión del PuestoGarantizar la correcta funcionalidad de los sistemas de backup de los clientes, resolviendo incidencias y asegurando la calidad de los servicios de Backup y Disaster & Recovery, tanto en la producción como en la administración, con el fin de lograr la satisfacción del cliente y la continuidad de sus operaciones.De qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?Gestión de sistemas e incidencias a nivel de Backup de clientes, sobre entornos administrados y no administrados.Gestión de sistemas de monitorización de backups de clientes.Desarrollo de nuevos productos relacionados con tecnología de Backup.Configuración y optimización de los sistemas de gestión del departamento de Level2 Backup.Formación continua al equipo de Level1 sobre incidencias de Backup y configuraciones específicas.Atención a los clientes principalmente vía ticket y puntualmente por teléfono.Apoyo directo al resto de compañeros sobre cualquier duda o necesidad.Apoyo al equipo de preventa sobre dudas sobre proyectos.Migración de servicios de otras empresas y tecnologías a los servicios de Gigas.Redacción de documentación técnica y funcional (procedimientos) para el uso del equipo y la mejora continua del departamento.Requisitos mínimosExperiencia de al menos 2 años en :
Administración de sistemas Windows y Linux así como redes.Sistemas, centrado en backup con Veeam, Ahsay, ARCServe.Virtualización con VMware y Microsoft Hyper-V Inglés (requerido dominio suficiente para comunicación escrita)Bash y PowerShell.Se valorará muy positivamente conocimientos específicos en Vmware y Microsoft Hyper-V.Con qué competencias nos gustaría que contaras?Pensamiento analítico y orientado a resultados.Autogestión y aprendizaje dinámico.Habilidad para resolver problemas complejos.Creatividad y originalidad al enfrentarse a problemas no documentados.Resiliencia y manejo del estrés.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad de priorización ante una alta carga de trabajo.Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Retribución compuesta por fijo y variable.Horario de oficina con flexibilidad en la entrada y salida.Modalidad de trabajo híbrida.Plan de Retribución Flexible con Cobee.Muy buen ambiente de trabajo.HCL Notes Administrador Madrid - Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, EspañaAdministrador Almacenamiento Senior TELETRABAJOOperador / a de Sistemas Monitorización | Madrid (50% teletrabajo)OPERADOR / A DE SISTEMAS ABIERTOS (JUNIOR)Administrador de Sistemas y Gestión de Dispositivos - Madrid, ES (Híbrido) - Sector BancarioGreater Madrid Metropolitan Area 1 week agoAdministrador / a de Sistemas Windows SeniorAdministrador / a AIX Senior (100% remoto)Puestos vacantes :
Operador / a de sistemas turnos 24x7 (8783)J-18808-Ljbffr
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