Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

V570 users & customer helpdesk (inglés y portugués)

Jerez de la Frontera
Orquest - Retail Smart Planning
Publicada el 25 julio
Descripción

ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial, diseñado para servir a la industria del Retail.

¿Sientes pasión y vocación por el cliente? ¿Tienes experiencia en soporte a usuarios? ¿Hablas y dominas inglés, portugués y español? ¿Buscas un lugar donde crecer como profesional en un sector en alza? Si has respondido "Pues claro que sí", no dejes pasar esta oportunidad laboral.

Buscamos un Users & Customer Success Helpdesk para ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor que brindamos.

Sobre el rol:
* Dar soporte a incidencias por chat, correo electrónico, videollamada...
* Proporcionar contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos
* Responder a consultas de clientes de forma oportuna y precisa
* Guiar a los usuarios en la resolución de problemas
* Identificar necesidades y ayudar a usar funciones específicas
* Derivar consultas no resueltas al siguiente nivel de soporte
* Hacer seguimiento y redirigir problemas a recursos adecuados
* Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto
* Investigar, documentar y crear informes de errores
* Formar a los usuarios en el uso de ORQUEST
* Actualizar bases de datos internas con información técnica y conversaciones útiles
* Crear y editar documentación y respuestas automatizadas
* Compartir solicitudes de funciones y soluciones con el equipo
* Configurar entornos de trabajo

Trabajarás en colaboración con los equipos de Customer Success y Development para entender las necesidades del cliente y maximizar el potencial de ORQUEST.

Sobre ti:
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* Capacidad de solución de problemas y explicación sencilla de información técnica
* Conocimiento en sistemas CRM, JIRA...
* Carácter colaborativo, analítico y orientado a procesos
* Capacidad para priorizar y manejar múltiples tareas
* Paciencia en casos complejos y disposición para aprender
* Entusiasmo por enseñar y mentorizar
* Enfoque en el cliente: confiable, empático, proactivo y detallista
* Orientación a resultados y mejoras en procesos
* Idiomas: Español, Inglés y Portugués (nivel mínimo C1)
Experiencia requerida:
* Al menos 2 años en Helpdesk de usuarios
* Preferible experiencia en Retail o Restauración
* Gestión de clientes y partners
* Experiencia con CRM, JIRA y herramientas de soporte
¿Por qué trabajar en ORQUEST?
* Oportunidades de crecimiento profesional
* Horarios flexibles y opción de trabajo remoto o híbrido en Madrid
* Beneficios: seguro médico y dental, servicios de psicología, tarjeta Cobee
* Cultura con valores sólidos

El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/202510033/v570-users-customer-helpdesk-ingles-portugues-jerez-frontera/?utm_source=html

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > V570 Users & Customer Helpdesk (Inglés Y Portugués)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar