Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gobernante/a

PortAventura World
Gobernanta
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 19 mayo
Descripción

Asegurar la satisfacción de los huéspedes a través de la gestión y supervisión de los equipos de trabajo, garantizando que se cumplen los estándares de calidad mediante supervisión activa e inmediata, permitiendo acciones correctivas y formación continua del equipo.

Planificar, organizar, dirigir, controlar y supervisar el presupuesto y la gestión de las unidades operativas de su área (limpieza, lavandería, etc.), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos por la dirección del hotel, para garantizar la efectividad de los servicios, la calidad del servicio y la atención al cliente.

Responsabilidades principales:

1. Elaborar, analizar y proponer mejoras en los procedimientos del equipo a su cargo.
2. Planificar las actividades diarias de limpieza, utilizando recursos técnicos, humanos y materiales disponibles, para ofrecer servicios en óptimas condiciones.
3. Asesorar en cuestiones de limpieza, residuos, medio ambiente y decoración de habitaciones y áreas comunes, especialmente en procesos de apertura del hotel.
4. Realizar informes, análisis, seguimientos, checklists y auditorías de los procesos y estado de las habitaciones y áreas exteriores.
5. Supervisar y coordinar tareas de lavandería, reposición de productos y mantenimiento de mobiliario y decoración.
6. Seleccionar productos químicos adecuados para la limpieza, optimizando costes.
7. Realizar inventarios y gestionar necesidades de reposición según normas establecidas.
8. Planificar tareas y horarios del personal en coordinación con las responsables de lavandería y limpieza.
9. Gestionar compras del área con autorización de la subdirección.
10. Participar en guardias de responsable y tomar decisiones operativas.
11. Coordinar con recepción y mantenimiento para gestionar disponibilidad y estado de habitaciones.

Requisitos mínimos:

* Formación media en Hostelería y Turismo.
* Conocimientos intermedios de inglés y francés.
* Conocimientos básicos en programas de gestión hotelera.
* Experiencia en gestión de equipos.

Contrato fijo-discontinuo a jornada completa.

Si te apasiona la atención al cliente, eres entusiasta, dinámico/a y quieres crecer profesionalmente en una empresa líder del sector turístico, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Ofrecemos oportunidades de desarrollo en un entorno comprometido con la diversidad, la sostenibilidad y la responsabilidad social, con programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Formador/a corporativo/a de gobernantas - (barcelona)
Barcelona
Catalonia Hotels & Resorts
Gobernanta
Oferta cercana
Formador/a corporativo/a de gobernantas - (barcelona)
Barcelona
Turijobs
Gobernanta
Oferta cercana
Gobernante/a- alannia els prats - (tarragona)
Tarragona
Alannia Resorts
Gobernanta
Ofertas cercanas
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Gobernanta > Empleo Gobernanta en Cataluña > GOBERNANTE/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar