**Descripción**:Somos Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform.Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a **_Auxiliar de Gestión Documental_** para la realización de las siguientes tareas de archivo y almacén.- Gestión y preparación de pedidos para transporte.- Recepción de entregas de material, colocación e inventariado.- Atención a peticiones- Manipulación y carga de material con equipo tipo carretilla elevadora/transpalé.- Apoyo en el registro de entradas y salidas del almacén.- Apoyo administrativo: digitalización de expedientes y gestión documental.Ofrecemos:- Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes- Contrato a plazo por sustitución de larga duración- Incorporación Inmediata- Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes)- Ubicación del puesto: Granollers**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.****Requisitos**:- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior a 33%- Carné de conducción de carretillas elevadoras en VIGOR- Buen manejo de ofimática, logística y paquetería