Somos una gran empresa con alma de start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello, buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL.
Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.Atender llamadas telefónicas en inglés, alemán y español, correos electrónicos o chats de los usuarios.Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.Contar con experiencia de 2 años en posiciones similares.Experiencia con MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica (ping, traceroute, etc.
).Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.Disponibilidad para trabajar en horario de 17:00 a 01:00 (tarde/noche).Español: alto, fluido.Deseable: estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, puedes indicarlo.Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria y tenemos jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
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