Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa del sector de los suministros industriales especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, equipos de proceso integrados y consultoría GMP. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a de Validaciones para la zona de Andalucía.
**¿Cuál será tu misión principal en la compañía?**
En dependencia directa del Quality Manager y dentro del departamento de Costumer Service, tus principales responsabilidades y funciones a realizar serán:
- Realizar asistencias técnicas de los equipos.
- Atender las necesidades del cliente.
- Realizar reparaciones, mantenimiento y upgrades de los equipos relacionados en las instalaciones del cliente.
- Realizar el montaje y la puesta en marcha de equipos especiales en las instalaciones del cliente, así como la pruebas SAT (Servicio de Atención Técnica).
- Realizar validaciones de la maquinaria en las instalaciones del cliente.
- Realizar la asistencia telefónica y soporte a los clientes y al equipo de técnicos de CS (Customer Service).
- Realizar propuestas de mejora de los equipos e instalaciones.
**¿Qué ofrece la empresa?**
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa bien posicionada, consolidada y referente en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
**Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil competente**:
- Formación CFGS en electrónica/electricidad o Electromedicina y/o formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual.
- Experiência previa de al menos 2 años en reparaciones electrónicas/eléctricas.
- Dominio de herramientas de ofimática.
- Disponibilidad para viajar a nível nacional.
- Valorable formación adicional en frío industrial.
- Valorable gestión documental según GMP.
- Persona analítica, meticulosa, metódica, con habilidades de planificación y organización, capacidad para trabajar de manera autónoma, resolutiva, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.