Interlocutor/a responsable y permanente con la Institución Cultural para el desarrollo de las actividades previstas, y responsable del diseño, coordinación y seguimiento de actividades escolares y generales
Las tareas a desarrollar por la coordinación comprenden:
- La elaboración mensual de un informe justificativo del servicio, detallando las actuaciones llevadas a cabo en relación con las visitas guiadas, las actividades paralelas y la evolución del plan de desarrollo de audiencias.
- Programación del calendario de trabajo y horarios de las actividades. El calendario podrá variar a lo largo del período en función de la experiencia con el público.
- Diseño y elaboración del contenido didáctico de actividades en niveles de especialización (primera infancia, infantil, juvenil, adulto, diversidad funcional y colectivos vulnerables)
- Provisión de los recursos materiales necesarios para el desarrollo de las actividades.
- Formación del personal responsable de llevar a cabo las actividades
- Supervisión de la gestión telefónica y telemática de reservas de actividades concertadas.
- Elaboración, ampliación y actualización de una base de datos de público interesado y de público asistente.
- Elaboración de un calendario de reservas escolares.
- Elaboración de informes de datos estadísticos, que recogerán el conteo de participantes en las actividades y el análisis cuantitativo y cualitativo.
- En el ámbito de los RRHH del equipo, supervisar la correcta ejecución del volumen de horas del equipo, cumplimiento de los horarios y protocolos de trabajo, calendario laboral y gestión de incidencias de personal.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación/formación específica: - Grado Historia del Arte, Humanidades, Turismo, o similares Idiomas: - Inglés - Valenciano valorable Experiencia profesional requerida: - 3 años de experiencia en Gestión Cultural y Desarrollo de Actividades Culturales