Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de atención y retención de clientes

Barcelona
Rentokil Initial Es
Publicada el 14 junio
Descripción

Organización Desde el Grupo Rentokil Initial, no sólo prestamos servicios, servimos al cliente.
Nuestra vocación de servicio ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios industriales del mundo, con presencia en 70 países y con alrededor de empleados, para aportar soluciones específicas e innovadoras a problemas en continua evolución.
En España, más de 500 profesionales cualificados en todos los niveles y con experiencia contrastada, se esfuerzan diariamente para dar lo mejor de sí mismos en cada una de las instalaciones de nuestros clientes.
La estructura del grupo Rentokil Initial, con delegaciones en todas las comunidades autónomas, nos permite afianzarnos y forzar un crecimiento constante, gracias a nuestros valores: servicio, trabajo en equipo y relaciones cercanas tanto con nuestros compañeros, como con clientes y proveedores.
Las actividades que conforman Rentokil Initial en España ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con la especialización en servicios muy diferentes:
RENTOKIL CONTROL DE PLAGAS (desinsectación, desinfectación y desratización, protección de edificios contra el posamiento de aves, control de plagas en obras de arte, madera, etc.
)RENTOKIL SANIDAD AMBIENTAL (protección medioambiental, legionela)INITIAL HIGIENE: somos expertos en crear ambientes limpios e higiénicos, gracias a una amplia gama de servicios y productos que le ayudarán a evitar la propagación de gérmenes y el desarrollo de bacterias en su negocio, para así poder ofrecer un nivel de higiene excelente a sus clientes internos y externos.AMBIUS (decoración y mantenimiento con plantas de interior y exterior, cuidado de todo tipo de plantas en edificios, locales comerciales, marketing olfativo...)La filosofía de la compañía reside en la preocupación constante por el entorno humano como base fundamental para desarrollar en las mejores condiciones nuestra actividad laboral, consiguiendo así nuestro objetivo final, la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Descripción del puesto y responsabilidades Gestionar las incidencias de los clientes que solicitan cancelación de sus contratos y lograr la completa satisfacción del cliente siguiendo los procesos y estándares de calidad de la compañía.Proporcionar alternativas que permitan mantener y fidelizar sus contratos.Registro de las acciones en el CRM de la compañía.Nuestra oferta Se ofrece jornada de 39,5 horas a la semana, de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas y viernes de 8:00 a 13:30 horas, posibilidad de teletrabajo varios días a la semana.
Salario de € bruto anual + incentivos + seguro médico de empresa y asistencia al empleado.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Agente De Atención Y Retención De Clientes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar