¿Vives cerca de Manresa, Igualada, Vic, Terrassa, Martorell o alrededores? ¿Tienes experiencia como técnico/a de compras, comprador/a o Responsable de Compras en el sector alimentación? !Sí es así, esta vacante te interesa!
\n
Para una comprensión completa de esta oportunidad y de lo que se requerirá para ser un candidato exitoso, siga leyendo.Buscamos un/a Responsable de Compras para gestionar de forma integral el proceso de compra de materias primas, packaging y productos necesarios para la actividad de la compañía. Es una posición sin equipo a cargo que trabajará muy de cerca con el área de Ventas y con el equipo de Supply Chain.
\n
Si tienes experiencia en el sector alimentación, eres una persona organizada, con buena capacidad de negociación y te gusta trabajar de forma transversal, esta puede ser una destacado posibilidad.
\n
Responsabilidades principales
\n
Gestión completa del proceso de compra de materias primas, envases y productos necesarios para el funcionamiento de la empresa.
Negociación con proveedores, seguimiento de pedidos y control de plazos.
Evaluación y homologación de nuevos proveedores, y seguimiento del rendimiento, calidad y servicio de los actuales.
Coordinación estrecha con el equipo comercial para asegurar el alineamiento en necesidades, previsiones y disponibilidad.
Control de costes y apoyo en la mejora de márgenes.
Coordinación con el equipo de Supply Chain y aprovisionamiento.
Requisitos del perfil:\n
Experiencia previa en compras dentro del sector de alimentación, distribución alimentaria, industria alimentaria o sectores afines.
Alta capacidad de negociación, organización y gestión de proveedores.
Habilidad para trabajar de manera transversal con equipos comerciales y de operaciones.
No es necesario nivel de inglés aunque se valorará.
Condiciones laborales:\n
Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Horario turno central.
Sobresaliente ambiente de trabajo. xohynlm
Contrato indefinido.