Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 7.000 comunidades de propietarios, con más de 400.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 500 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un Administrador / a de Fincas para nuestra oficina de Sevilla:
Perfil deseado:
* Persona orientada al cliente
* Capacidad de gestión
* Habilidades sociales: comunicación, asertividad, negociación
* Habilidades ofimáticas; manejo de Office 365
* Conocimiento de GESFINCAS, muy deseable
Funciones a desarrollar:
* Asistencia a juntas
* Redacción de actas y convocatorias
* Seguimiento de incidencias de la comunidad
* Supervisión de gastos, incidencias y gestión de proveedores
* Coordinación con el equipo administrativo, siniestros y contable
* Atención a presidentes y juntas de gobierno
Beneficios y condiciones:
* Incentivos en función de objetivos
* 22 días de vacaciones, además de festivos en 24 y 31 de diciembre, día del cumpleaños libre y días libres adicionales por cartera gestionada
* Beneficios sociales: cobra cuando quieras con Payflow
* Salario flexible: seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante
* Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00; viernes de 08:00 a 15:00
* Jornada intensiva en verano
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te estamos esperando!
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