Buscamos un@ recepcionista, perteneciente al departamento de Administración, con experiencia previa en puesto similar con un mínimo de dos años, fuertes habilidades de comunicación, Office y resolución de problemas, con don de gentes y facilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Mínimo nivel B2 en inglés o equivalente. 40 horas a la semana, en la zona de Almería. 
Departamento de Administración de Koppert España: 
Compuesto a día de hoy por 11 empleados, este departamento juega un papel fundamental en la empresa, pues gestiona los precios y organiza la facturación de las distintas delegaciones de toda España y resto de Europa, a su vez garantizan y controlan los cobros y pagos ofreciendo un servicio cercano y personalizado para obtener la mayor satisfacción de los clientes. 
¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades? 
La mayor responsabilidad que se tiene en este puesto de trabajo es asegurar la buena comunicación de los distintos departamentos y de los clientes, el apoyo al Departamento de Administración para poder solucionar los problemas que puedan ocurrir. 
Las tareas generales a realizar son: 
- 1.- Recepción de llamadas telefónicas, atención de centralita: responder consultas, dirigir llamadas y tomar mensajes. 
- 2.- Gestión de reservas, correos electrónicos y citas. 
- 3.- Control de facturas y gastos generados por las reservas. 
- 4.- Gestión de materiales de oficina. 
- 5.- Pedir y administrar los suministros para toda la empresa, gestionando los gastos y facturas correspondientes. 
- 6.-. Recepción y envío de mensajería. 
- 7.- Gestión diaria de la oficina, apoyando al Departamento de Administración. 
- 8.- Organización de distintos pedidos. 
- Formación mínima de Grado Superior en formación profesional en Administración y Gestión o Turismo. 
- Valorable formación complementaria relacionada con atención al cliente. 
- Mínimo nivel B2 o equivalente de Inglés. 
- Experiencia mínima de dos años como recepcionista o similar. - Nivel medio-avanzado en manejo de sistema MS Office. 
¿Qué competencias tienes? 
- Capacidad de trabajo con protocolos y procedimientos. 
- Actitud paciente y asertiva con don de gentes y agradable trato con el cliente tanto externo como interno. 
- Resolución de problemas 
- Orientado a la consecución de resultados 
- Proactividad e independencia. 
- Flexibilidad: cambiar y adaptarse rápidamente es tu fuerza. 
- Capacidad multitarea. 
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en Español e Inglés. 
- Actitud positiva y de mente abierta ante los cambios y mucha iniciativa por encontrar mejoras en los procesos. 
¿Qué puedes esperar de nosotros? 
- Nuestra organización está creciendo y trabajarás en una empresa familiar en un ambiente internacional con un clima laboral excelente. 
- Ningún día es igual y el dinamismo y el progreso son primordiales. 
- Tendrás mucho espacio con nosotros para dejar tus ideas y planes. 
- En Koppert invertimos en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados. 
¿Por qué Koppert? 
Koppert contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. En alianza con la naturaleza, hacemos que la agricultura sea más saludable, segura y productiva. Brindamos un sistema integrado de conocimientos especializados y soluciones naturales y seguras que mejoran la sanidad, la resiliencia y la producción de los cultivos. 
El intento continuo de descubrir y utilizar los principios naturales constituye la columna vertebral de las actividades de Koppert. La fuerza de Koppert radica en su capacidad para convertir este conocimiento en aplicaciones prácticas que contribuyan a encontrar soluciones a los problemas existentes. 
Koppert España emplea a más de 120 empleados y a nivel global, aproximadamente 3000 empleados en todo el mundo. Visite y para obtener más información. 
Envíanos tu CV y carta de motivación: 
Contactar con Gracia Campos (Recursos Humanos de Koppert España) 
Un cuestionario de personalidad y entrevistas son parte del procedimiento de selección. 
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