Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / a planificación y gestión de la información

Barcelona
SegurCaixa Adeslas Group
Publicada el 11 junio
Descripción

Coordinador / a Planificación y Gestión de la Información Recursos Humanos (Dpto. Gestión del Talento) en SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas es la compañía líder en seguros de salud No Vida en España, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.

En los últimos años, se ha consolidado como una entidad de referencia gracias a su modelo de negocio basado en un crecimiento sostenido y rentable, centrado en el cliente. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, comercializa productos en la mayor red bancaria de España. Además, cuenta con una red tradicional de más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.

Estamos convencidos de que las personas son nuestro principal valor, por lo que SegurCaixa Adeslas se compromete con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad garantiza este principio y el proceso de selección asegura igualdad de oportunidades para todas las candidaturas.

Actualmente, buscamos un / a Coordinador / a de Planificación y Gestión de la Información.

La persona seleccionada colaborará en el proyecto de transformación tecnológica para construir un nuevo sistema de información, interactuando con sistemas TI (elaboración de requerimientos, validación de funcionalidades y realización de pruebas). También conocerá, mantendrá y explotará el sistema de datos actual, y prestará servicio a la Dirección de Negocio mediante la creación de informes de seguimiento comercial.

Las responsabilidades incluyen :

* Colaborar en el proyecto de transformación tecnológica de la Dirección de Planificación y Desarrollo Comercial.
* Interactuar con sistemas en la elaboración de requerimientos, validación de funcionalidades y pruebas.
* Auditar las fuentes de información para mantener la fiabilidad de los datos.
* Buscar nuevas fuentes de datos para informes de seguimiento.
* Elaborar seguimientos comerciales de campañas de Marketing.
* Anticiparse a las necesidades de la Dirección en la definición, mantenimiento y creación de informes de seguimiento comercial.
* Revisar y garantizar la fiabilidad y distribución oportuna de los datos en los informes.
* Mejorar los informes existentes e implementar automatizaciones para optimizar tareas.
* Realizar presentaciones ad-hoc para la Dirección y la red comercial.
* Experiencia de 10 años en funciones similares en sectores asegurador, bancario o consultoría.
* Conocimiento avanzado en Azure Databricks, Microstrategy, SAS, SQL, Python, Scala, VBA, Business Objects, Ms Office (Access, Excel, PowerPoint), Thinkcell.
* Valorables conocimientos en gestión de bases de datos, programación orientada a objetos, gestión de proyectos, ICCS, SAP, BOARD, y nivel de inglés.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador / a Planificación y Gestión de la Información

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar