Funciones y tareas - Realizarás el seguimiento de las funciones y tareas del equipo de trabajo de Pamplona y Tudela para el buen funcionamiento del servicio.
- Realizarás la gestión de equipo en cuanto a organización del trabajo y el tiempo de las personas informadoras
- Realizarás la coordinación con el resto de servicios en materia de migraciones ubicados en el espacio común proporcionado por la Dirección General de Políticas Migratorias
- Elaborarás los materiales de reporte de la actividad del Servicio de Información y Orientación Básica en materia de migraciones: memorias de actividad e informes específicos.
- Elaborarás los materiales de soporte gráfico (guías, trípticos ) de apoyo para la prestación y difusión del servicio.
- Realizarás acciones de divulgación del servicio
- Elaborarás contenidos para darlo a conocer entre las personas migrantes y el resto de la ciudadanía.
- Gestionarás las quejas y sugerencias conforme al protocolo establecido
- Realizarás las encuestas de satisfacción conforme a lo establecido
- Realizarás labores de coordinación con el Área de Migraciones de Cruz Roja y la Dirección General de Políticas Migratorias de Gobierno de Navarra.
- Experiência profesional De 1 a 3 años
- Estudios - Grado universitario relacionado con el ámbito social.
- Experiência de dos años en gestión de equipos en los últimos diez años.
- Formación específica en género e igualdad de oportunidades de mínimo 120 horas. Se solicitará acreditación.
- Formación específica en materia de migraciones y/o interculturalidad de mínimo 120 horas en una sola acción formativa. Se solicitará acreditación
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 40 h semanales
- Centro de trabajo: Pamplona (dirección por determinar)
- Grupo 2 del I Convenio de Intervención Social de Navarra (25969,19 + 3.402,67€ bruto/año)
IS Coordinacion Servicio de Información y Orientación en Migraciones
**Datos de la empresa**:
- Nombre de la empresa Cruz Roja Española
**Otros datos**:
- Formación complementaria - Competencias técnicas:
- Trabajo autónomo con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en un entorno tecnológico colaborativo.
- Perspectiva de género. Evidencias de haberla adquirido vía experiência o formación.
- Perspectiva intercultural. Evidencias de haberla adquirido vía experiência o formación.
- Disponibilidad y disposición para viajar
- Competencias personales básicas:
- Compromiso con Cruz Roja
- Colaboración
- Orientación al logro/Perseverancia
- Capacidad de planificación y organización
- Competencias transversales
- Orientación a la vulnerabilidad
- Iniciativa - Autogestión
- Adaptabilidad al cambio - Flexibilidad
- Gestión de equipos
- Idiomas Se valorará
- Conocimientos equivalentes al nível B2 de los idiomas inglés, francés y euskera.
- Conocimiento de árabe, ucraniano, ruso.
- Permiso/s conducir B
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto**:
- Las personas interesadas en la oferta, deberán inscribirse a través de la página web indicada en "Observaciones".
📌 Coordinador/a del Servicio de Información y
🏢 Cruz Roja Española
📍 Pamplona