PRelyens es el grupo mutualista europeo especialista en gestión de riesgos para los profesionales sanitarios y territoriales. Nuestros servicios permiten implementar un control integral de sus riesgos y cumplir su misión de interés general con tranquilidad, confianza y eficacia. /ppJuntos, contribuimos de forma duradera a un sistema de atención sanitaria y a unos servicios de proximidad seguros y de calidad, en beneficio directo de todos los ciudadanos. /ppRelyens Mutual Insurance recluta para su oficina de Madrid una/un “HR Administration specialist” para el departamento de Recursos Humanos. Se trata de un contrato fijo. /ppbr/ppstrongSobre el puesto: /strong /ppbr/ppuPrincipales funciones: /u /ppPrestará apoyo al responsable de Recursos Humanos para Relyens en España en los siguientes temas: /ppbr/ppstrongGestión administrativa laboral /strong /pulliPreparar la documentación relacionada con la gestión del personal a lo largo de la vida del contrato de trabajo: contratos de trabajo, acuerdos novatorios, garantizar la afiliación a los distintos beneficios sociales. /liliGarantizar el seguimiento administrativo actualizado de cada persona trabajadora, en el marco de la reglamentación en vigor y de varios convenios colectivos. /liliGarantizar la preparación de los informes de datos de RRHH exigidos por la legislación y para el seguimiento a nivel de unidad de negocio. /liliAsegurar y garantizar la realización de los reconocimientos médicos para las personas trabajadoras. /li /ulpbr/ppstrongNóminas /strong /ppSupervisar y coordinar la buena ejecución de las nóminas con el proveedor externo de nóminas: realización de los cálculos y cargas de los variables del mes, altas, bajas, cálculos de finiquitos, verificación previa de los pagos de impuestos mensuales y anuales relacionados con la parte laboral, realización de las comprobaciones y enlace con contabilidad. /ppbr/pulliSer el referente de nuestro(s) gestor(es) de nóminas en la preparación de las nóminas y aportar soluciones a los empleados en cuanto a preguntas relacionadas con la nómina y los beneficios sociales. /liliAsegurar el respecto de los calendarios de nóminas establecidos. /li /ulpbr/ppstrongRegistro de jornada y Tiempos: /strong /pulliSer el interlocutor/a de las personas trabajadoras para todas las cuestiones relacionadas con el registro de jornada y el uso de la herramienta de registro de jornada, en colaboración con el responsable de RRHH. /liliRealiza el seguimiento mensual de las horas de trabajo, así como los informes relacionados. /liliGarantizar y supervisar todos los procesos de gestión del tiempo (absentismo, asistencia de los empleados). /li /ulpbr/ppstrongDatos RH y Reports /strong /pulliPreparar los reportes reglamentarios en términos de gestiones de tiempos, de nóminas y soportes documentales garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales relacionadas con la gestión administrativa del personal, las nóminas y las obligaciones legales en el ámbito de Recursos Humanos. /liliRealizar los reportes mensuales de seguimiento de la plantilla, dashboard que permitan un pilotaje de la actividad de RH en España en cuanto al área de administración de personal. /li /ulpbr/ppuRequisitos y experiencia: /u /pulliPerfil con formación en Recursos humanos y/o titulación en relaciones laborales, otra titulación según valoración de la empresa. Deseable experiencia en HR analytics /liliExperiencia en gestión de nóminas con interfaz externa. /liliDominio del pack office, particularmente Excel a nivel avanzado /liliImprescindible: dominio del francés a nivel profesional, tanto hablado como escrito /li /ulpbr/ppuHabilidades: /u /pulliSer un(a) profesional proactiv(a) y organizad(a), con foco al delivery. Buscamos una persona comprometida y con capacidad de adaptación. /liliPersona con rigor en la acción, resolutiva y que garantice la plena confidencialidad de los asuntos que trata. /liliAtención al detalle y al respeto de los plazos. /liliAtención al cliente interno y con vocación de servicio, saber resolver dudas a los /lilitrabajadores y garantizar el respeto de las normas de la empresa/reglamentarias. /liliResolución de problemas. /liliCapacidad de trabajar en coordinación en equipo en el ámbito internacional. /li /ulpbr/ppuCondiciones del empleo: /u /ppUbicación: Madrid /ppTipo de contrato: contrato fijo /ppTrabajo híbrido /ppbr/pp¿Te reconoces en nuestros valores?: compartir, responsabilidad, optimismo, equidad /ppParticipa en un proyecto con sentido. /ppstrong¡Juntos, vamos a implicarnos con los que se comprometen! /strong /p