 
        
        Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal / profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos ampliando el equipo de IT y buscamos un Técnico IT de Soporte y Sistemas para llevar nuestro departamento de IT y Sistemas al siguiente nivel.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20,000 familias en los últimos 7 años, cerrando 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros, duplicando los resultados de 2023.
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
 * Construir el servicio de atención domiciliaria de mayor calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
 * Devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global, ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y con Más calidad de vida en casa» (conocido como «la triple M»). Qida está cambiando el mundo, siendo líder en calidad (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio, basada en tecnología, calidad e impacto social.
Somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp, lo que demuestra nuestro compromiso con un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de altos estándares en desempeño social, transparencia y responsabilidad legal.
Qida no escoge entre impacto social y rentabilidad; persigue ambas a la vez. Cambiamos vidas con calidad, personalización, tecnología, impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
El reto para Qida es de gran envergadura y se resume en:
 1. Escalabilidad: fortalecer las distintas verticales de negocio para lograr un crecimiento de 2-3x en volumen de operaciones;
 2. Calidad: consolidar a Qida como líder en calidad en Atención Domiciliaria en España.
Específicamente, en el rol de Técnico IT de Soporte y Sistemas, tu misión será:
 * Cubrir el primer nivel de soporte junto con el equipo para resolver incidencias sobre dispositivos, software, seguridad, entre otros aspectos informáticos;
 * Preparar y maquetar el parque tecnológico (PCs, móviles, monitores, etc.);
 * Soporte en la integración de las compañías del grupo desde el punto de vista de sistemas;
 * Liderar la configuración y escalabilidad de la estructura telefónica de Qida;
 * Liderar la definición de permisos, procesos y seguridad de la empresa;
 * Resolver problemas con los equipos de negocio para asegurar que disponen de toda la infraestructura IT necesaria para mejorar la operatividad y escalar de forma sostenible.
¿Qué ofrecemos?
 * Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento, en un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente;
 * Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 en teletrabajo;
 * Sesiones One to One con tu manager para tu crecimiento;
 * Ambiente laboral de calidad y compromiso con los valores y cultura de una empresa de impacto social;
 * Tres semanas de teletrabajo al año;
 * 23 días de vacaciones y un día libre por cumpleaños;
 * Café en la oficina, desayunos y pizza day;
 * Aplicación Payflow para gastos de comidas y transporte;
 * Qida Day y QidaDinner para celebrar logros y valores dos veces al año.
Requisitos:
¿A quién buscamos?
 * Ser buena persona;
 * Conocimiento intermedio o avanzado en maquetación y preparación de dispositivos informáticos;
 * Excelente capacidad para gestionar incidencias (Nivel 1 y 2);
 * Empatía, capacidad de escucha y disposición para soporte y formación técnica;
 * Capacidad para gestionar proyectos IT con autonomía;
 * Alta organización y cumplimiento de objetivos y plazos;
 * Orientación a la calidad, mejora continua y acción;
 * Ganas de crecer profesionalmente.
Se valorará positivamente:
 * Experiencia con Microsoft Deployment Kit (MDT);
 * Experiencia con herramientas de inventariado como Manage Engine, Freshservice, InTune, etc.;
 * Experiencia en gestión de estructuras tecnológicas;
 * Formación en informática o gestión de entornos IT;
 * Dominio de castellano e inglés;
 * Ubicación en Madrid, con presencialidad 2 días a la semana;
 * Incorporación en septiembre de 2025.
¿Estás interesado/a?
Inscríbete y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida valoramos la diversidad y buscamos un equipo que refleje nuestros valores, basamos nuestras decisiones en competencias y habilidades, y fomentamos la pasión por descubrir, reinventar y construir.
#J-18808-Ljbffr