Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico it de soporte y sistemas

Qida
Publicada el 29 octubre
Descripción

Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal / profesional y generando impacto con lo que haces?

Estamos ampliando el equipo de IT y buscamos un Técnico IT de Soporte y Sistemas para llevar nuestro departamento de IT y Sistemas al siguiente nivel.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20,000 familias en los últimos 7 años, cerrando 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros, duplicando los resultados de 2023.

Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:

* Construir el servicio de atención domiciliaria de mayor calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.

La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global, ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y con Más calidad de vida en casa» (conocido como «la triple M»). Qida está cambiando el mundo, siendo líder en calidad (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio, basada en tecnología, calidad e impacto social.

Somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp, lo que demuestra nuestro compromiso con un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de altos estándares en desempeño social, transparencia y responsabilidad legal.

Qida no escoge entre impacto social y rentabilidad; persigue ambas a la vez. Cambiamos vidas con calidad, personalización, tecnología, impacto económico y social.

¿Cuál sería tu rol?

El reto para Qida es de gran envergadura y se resume en:

1. Escalabilidad: fortalecer las distintas verticales de negocio para lograr un crecimiento de 2-3x en volumen de operaciones;
2. Calidad: consolidar a Qida como líder en calidad en Atención Domiciliaria en España.

Específicamente, en el rol de Técnico IT de Soporte y Sistemas, tu misión será:

* Cubrir el primer nivel de soporte junto con el equipo para resolver incidencias sobre dispositivos, software, seguridad, entre otros aspectos informáticos;
* Preparar y maquetar el parque tecnológico (PCs, móviles, monitores, etc.);
* Soporte en la integración de las compañías del grupo desde el punto de vista de sistemas;
* Liderar la configuración y escalabilidad de la estructura telefónica de Qida;
* Liderar la definición de permisos, procesos y seguridad de la empresa;
* Resolver problemas con los equipos de negocio para asegurar que disponen de toda la infraestructura IT necesaria para mejorar la operatividad y escalar de forma sostenible.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento, en un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente;
* Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 en teletrabajo;
* Sesiones One to One con tu manager para tu crecimiento;
* Ambiente laboral de calidad y compromiso con los valores y cultura de una empresa de impacto social;
* Tres semanas de teletrabajo al año;
* 23 días de vacaciones y un día libre por cumpleaños;
* Café en la oficina, desayunos y pizza day;
* Aplicación Payflow para gastos de comidas y transporte;
* Qida Day y QidaDinner para celebrar logros y valores dos veces al año.

Requisitos:

¿A quién buscamos?

* Ser buena persona;
* Conocimiento intermedio o avanzado en maquetación y preparación de dispositivos informáticos;
* Excelente capacidad para gestionar incidencias (Nivel 1 y 2);
* Empatía, capacidad de escucha y disposición para soporte y formación técnica;
* Capacidad para gestionar proyectos IT con autonomía;
* Alta organización y cumplimiento de objetivos y plazos;
* Orientación a la calidad, mejora continua y acción;
* Ganas de crecer profesionalmente.

Se valorará positivamente:

* Experiencia con Microsoft Deployment Kit (MDT);
* Experiencia con herramientas de inventariado como Manage Engine, Freshservice, InTune, etc.;
* Experiencia en gestión de estructuras tecnológicas;
* Formación en informática o gestión de entornos IT;
* Dominio de castellano e inglés;
* Ubicación en Madrid, con presencialidad 2 días a la semana;
* Incorporación en septiembre de 2025.

¿Estás interesado/a?

Inscríbete y ayúdanos a cambiar el mundo!

En Qida valoramos la diversidad y buscamos un equipo que refleje nuestros valores, basamos nuestras decisiones en competencias y habilidades, y fomentamos la pasión por descubrir, reinventar y construir.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico IT de Soporte y Sistemas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar