Cuidando del mundo, una persona en un momento dado ha inspirado y unido a la gente de Johnson & Johnson por más de 125 años.
Abrazamos la investigación y la ciencia, aportando ideas creativas, productos y servicios para avanzar en la salud y el bienestar de las personas.
Tocamos las vidas de más de mil millones de personas cada día.
¿Estás listo para impactar al mundo?
Si quieres dejar tu huella personal y ser valorado por lo que eres, Johnson & Johnson ofrece una experiencia inusual a los profesionales que buscan una oportunidad de trabajar con personas trabajadoras que comparten tu verdadera pasión por el cuidado de la salud en un entorno que te permite impulsar tu propia carrera.
Responsabilidades
Proyecto formativo
- Apoyo al departamento de SC en las tareas diarias
- Manejo y gestión de incidencias telefónicas
- Gestión y grabación de pedidos en SAP y ESKER
- Seguimiento de incidencias
- Gestión de la facturación
- Realización de informes y análisis de KPIs del departamento
- Ayuda en estudios
Detalles adicionales
Horario: 35 horas semanales
Fecha de inicio: junio
Requisitos
- Recién titulados en ADE, Económicas o similar
- Disponibilidad para comenzar las prácticas en junio
Ubicación principal: España - Comunidad de Madrid - Madrid
J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/200143143/practicas-customer-service-pcd-789-madrid/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: prácticas customer service [pcd-789]
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr