Somos Applus+ Laboratories, la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ensayo, certificación e ingeniería de desarrollo de producto.
En el área de Materiales y Mecánica evaluamos las propiedades de diversos materiales, componentes y estructuras para la industria aeroespacial, automoción, ferroviaria, energía eólica, entre otras.
Nuestros expertos ayudan a los clientes en el desarrollo de sus productos y el cumplimiento de cualquier normativa aplicable.
Actualmente estamos creciendo y buscamos un/a Operador/a de CNC para incorporarse a nuestro equipo de forma estable.
¿Cómo será tu día a día?
- Fabricarás, mecanizarás y montarás los útiles/muestras necesarias para los ensayos estructurales o de materiales realizados en el laboratorio.
- Asegurarás el correcto cumplimiento de los criterios de las normas y estándares de calidad de la empresa.
- Trabajarás con diferentes tipos de materiales: aceros y aleaciones de altas prestaciones, inconel, titanio, aluminios, fibra de carbono, etc.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- 23 días de vacaciones y 3 de libre disposición.
- Plan de retribución adaptable (seguro médico, transporte, guardería, ticket restaurant).
- Parking para empleados.
- Contamos con espacios verdes y ofrecemos clases de yoga, entre otras actividades, para fomentar el bienestar.
- Cantina con precio reducido.
Applus+ Laboratories es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.