La persona seleccionada se incorporará al equipo para realizar llamadas a clientes de la organización con el fin de concertar la fecha en que se realizará el servicio de instalación y/o mantenimiento que han contratado.Buscamos Teleoperador/a que llevará a cabo las siguientes funciones :
Llamar a clientes que previamente han solicitado un servicio de instalación y/o mantenimiento para confirmar la fecha de realización del mismo.Agendar a los instaladores los servicios a realizar.Atender llamadas externas de clientes.Informar de la actividad realizada a través de los diferentes sistemas.REQUISITOS MÍNIMOSConocimientos ofimáticos a nivel de usuario.Altamente valorable experiencia previa en funciones de gestión de instaladores y/o técnicos.Valorable conocimientos de telecomunicaciones.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingos.Horario de 14:
00 a 22:
00 con rotaciones de fin de semana (1 sábado cada 5 semanas y 1 domingo de las 5 semanas siguientes).Necesario vehículo para desplazarse al centro de trabajo.DETALLESCATEGORÍA:
Atención a clientesSUBCATEGORÍA:
Atención al clienteSECTOR:
TelecomunicacionesJORNADA LABORAL:
CompletaNIVEL PROFESIONAL:
EmpleadoDEPARTAMENTO:
Atención Al Cliente
#J-18808-Ljbffr