Centro: Atención al cliente y personal de parque
Tipo de oferta: Laboral
Funciones
¿Te gustaría trabajar en un parque único lleno de emociones y experiencias inolvidables?
Trabaja en PortAventura World, donde nace la diversión, y cada día es una emocionante aventura. Aquí, te convertirás en el principio de la felicidad de millones de personas. WHERE ?EMOTIONS ?BEGIN.
Los puestos de trabajo disponibles son: Asistente de Servicio a Mesa, Cocina, Self-service, Atracciones, Limpieza, Admisiones, Juegos, Dependientes/as de Tiendas, además de puestos con idiomas, Recepción, Call center y Atención al visitante.
Ofrecemos horarios compatibles con tus estudios o necesidades personales (fines de semana, refuerzos puntuales, medias jornadas, jornada completa, eventos).
Requisitos
* Formación Media-Superior
* Valorable buen nivel de inglés para puestos de atención al cliente
* Dinamismo, entusiasmo y trabajo en equipo
Buscamos personas altamente motivadas, alineadas con nuestros valores corporativos, incluyendo nuestra certificación B Corp, que refleja nuestro compromiso con la equidad, sostenibilidad y transparencia en todas las áreas del negocio.
Decide tu propio camino y construye tu futuro con nosotros. Aprovecha las oportunidades de desarrollo profesional, las políticas de formación y promoción diseñadas para ti. Somos el lugar donde podrás crecer y hacer que tu voz y visión cuenten.
Siente tu corazón acelerarse al hacer de la diversión y la aventura tu día a día, y de las sonrisas y la euforia tus propias emociones. Conviértete en la persona que crea experiencias inolvidables en un entorno único, generando recuerdos duraderos.
Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa certificada como B Corp. Tu trabajo tendrá un impacto directo en la creación de un mundo más sostenible y justo.
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un sector líder en turismo y entretenimiento.
Estamos comprometidos con la responsabilidad social, medioambiental y de buen gobierno. Promovemos programas de hábitos saludables, beneficios y formación para nuestro equipo, y mantenemos un firme compromiso con la diversidad, equidad e inclusión.
#J-18808-Ljbffr