Infoavan, partner 100% de Microsoft,
trabaja junto a sus clientes para acelerar su evolución digital con soluciones tecnológicas útiles y aplicadas. Nos enfocamos en comprender a fondo cada reto para ofrecer herramientas que mejoren procesos y eleven la competitividad.
Apostamos por relaciones duraderas basadas en resultados concretos y confianza mutua. Si buscas un proyecto sólido que aporte valor a tu carrera, te animamos a considerar esta propuesta:
Propósito:
Participar en el diseño, desarrollo, implementación, configuración y ampliación de soluciones tecnológicas basadas en
Microsoft CRM Dynamics 365 y Power Platform, alineadas con los objetivos estratégicos y operativos del cliente.
Este rol contribuirá
directamente
a la transformación digital de organizaciones privadas y públicas, en diversos sectores de
España
y países de la Unión Europea.
Funciones:
Análisis Funcional y Técnico:
Toma de requerimientos
(100% en idioma español), analizar procesos de negocio y traducirlos en soluciones técnicas viables y personalizadas para las necesidades del cliente.Diseño e Implementación de Soluciones:
Colaborar con el diseño de arquitecturas funcionales y técnicas utilizando Dynamics 365 (Customer Engagement), Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power Pages y Studio Copilot). Esto incluye la customización y pruebas de soluciones en Dynamics CRM 365, realizando modificaciones y previendo desafíos de seguridad IT.Consultoría Estratégica y Soporte:
Aportar visión de negocio y tecnología en procesos de transformación digital, especialmente en sectores de empresa u organismos regulados o con alta complejidad operativa. Proporcionar soporte técnico, resolver problemas y dudas de los clientes, y aplicar mejoras a la solución implementada.
El rol implica un alto conocimiento técnico del producto (CRM D365) y demás aplicaciones para asistir a los usuarios en cualquier situación.Desarrollo y Customización:
Creación y modificación de entidades, formularios, campos, vistas, reglas de negocio, flujos de trabajo, diálogos, y customización de ribbon workbench y SLA´s. Desarrollo de aplicaciones plug-in, JavaScript, WorkflowActivity y Unit tests. Creación y configuración de roles, Dashboards básicos, plantillas e informes.Migración y Gestión de Datos:
Comprender y/o realizar migraciones y subidas de datos a producción, incluyendo movimientos de datos con tablas dinámicas.Formación y Transferencia de Conocimiento:
Elaborar y conducir sesiones de formativas para usuarios finales y redactar/clasificar documentación técnica y guías de uso.
Funciones Transversales:
Colaboración Interfuncional:
Trabajar conjuntamente con áreas de negocio, TI, operaciones y proveedores externos para asegurar la coherencia de las soluciones.Gestión del Cambio:
Acompañamiento a usuarios y áreas funcionales en la adopción de nuevas herramientas y procesos.Innovación y Mejora Continua:
Proponer soluciones creativas y eficientes para resolver limitaciones técnicas o funcionales.Comunicación Efectiva:
Interacción fluida con stakeholders técnicos y no técnicos en español.Orientación al Cliente:
Enfoque constante en la entrega de valor y satisfacción del cliente, con atención al detalle, compromiso con la calidad y plazos de entrega.
Requisitos:
Estudios:
en Ingeniería, Sistemas, Informática, Software o su equivalente en años de experiencia.Certificaciones Microsoft "deseables" (alguna de ellas):
PL-400
– Microsoft Power Platform Developer Associate;
PL-900
– Microsoft Power Platform Fundamentals;
PL-200
– Power Platform Functional Consultant;
MB-230
– Dynamics 365 Customer Service Functional Consultant Associate,
MB-240
– Dynamics 365 Field Service Functional Consultant Associate,
MB-910
– Dynamics 365 Fundamentals Customer Engagement Apps (CRM) o Dynamics 365 Customer Experience Analyst AssociateExperiencia:
al menos 6 años
en consultoría tecnológica, con foco en soluciones Microsoft Dynamics CRM y Power Platform.
*** MUY importante ***Idiomas:
Español
nativo o avanzado .
Inglés
nivel B1/B2 (deseable)Conocimientos Técnicos:
Entorno Microsoft .Net, Visual Studio,JavaScript Avanzado (JSON, Angular, TypeScript).Diseño y desarrollo de SOA (XML, SOAP, REST, WSDL).Desarrollo basado en la SDK de Dynamics CRM y WebAPI de Dynamics C# MVC.Experiencia en Reporting Services, Consultas SQL y SQL Server Integration Services.Conocimiento de procesos estándar de Sales, Customer Service, Field Service, Workflows/Power Automate.Conocimiento de las capacidades de personalización estándar CRM D365 CE, desde personalización Out Of The Box (OOB) hasta escenarios avanzados.Conocimiento de
PowerApps (con Dataverse), cargas de datos/Kingswaysoft, C#/.Net con SDK de Dynamics, Javascript, Azure Functions.
***
Posición:
100% teletrabajo desde cualquier Comunidad/Provincia de España ***