Decskill nace en 2014 con una misión clara: aportar valor a través del conocimiento tecnológico. Desde entonces, ayudamos a empresas a enfrentar los desafíos del mundo digital con modelos de negocio que aseguran capacitación, flexibilidad y agilidad.
Hoy somos un equipo de +600 personas, con oficinas en Lisboa, Oporto y Madrid, y seguimos creciendo.
¿Cómo lo hacemos?
Operamos en 3 áreas clave:
DECSKILL TALENT → Actuamos como extensión de los equipos de TI de nuestros clientes, aportando talento tecnológico
DECSKILL BOOST → Creamos y gestionamos equipos especializados, optimizando el Time-to-Market y acelerando resultados
DECSKILL CONNECT → Ofrecemos consultoría, implantación y gestión de infraestructuras TI, acompañando a nuestros clientes en sus retos tecnológicos Nuestro compromiso
Creamos valor a través de:
Servicios cualificados y de alto impacto
Profesionales motivados y expertos en su área
Soluciones tecnológicas que impulsan la transformación digital En Decskill, combinamos personas, tecnología y conocimiento para transformar los negocios de nuestros clientes y llevarlos al siguiente nivel.
Sobre la compañía:
En estos momentos, trabajamos de la mano de una compañía global de tecnología que impulsa la transformación digital de uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel mundial
Tu misión
Serás el punto de conexión entre negocio y tecnología, trabajando junto a equipos de producto y desarrollo para definir, priorizar y entregar soluciones que mejoren la experiencia del usuario en plataformas digitales clave.
Tu rol será fundamental para transformar necesidades de negocio en funcionalidades tangibles y de alto valor.
Tus principales responsabilidades:
Colaborar con los Product Owners para definir y detallar historias de usuario.
Traducir requerimientos funcionales en especificaciones técnicas claras.
Coordinar pruebas, validar planes de lanzamiento y asegurar la calidad del producto.
Priorizar tareas, defectos y tickets junto con los equipos de desarrollo.
Analizar el progreso, los riesgos y las oportunidades en cada iteración. Lo que buscamos
+3 años de experiencia como Business Analyst en entornos tecnológicos.
Formación en Informática, Sistemas de Información o experiencia equivalente.
Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y entornos Dev Ops.
Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software, pruebas y gestión de dependencias.
Nivel de inglés avanzado (imprescindible, trabajarás en un entorno internacional). Valoramos especialmente
Experiencia previa en proyectos fintech o bancarios, o en entornos de transformación digital complejos.
Capacidad de análisis, comunicación efectiva y una actitud proactiva ante los desafíos.
Autonomía, curiosidad tecnológica y orientación a resultados. Lo que ofrecemos
Un reto profesional real: formarás parte de la evolución tecnológica de una de las instituciones financieras más grandes del mundo, participando en iniciativas estratégicas de digitalización y experiencia cliente.
Un partner tecnológico de referencia mundial impulsando tu desarrollo, con metodologías modernas, foco en calidad y visión tecnológica de largo recorrido.
Impacto visible: tus decisiones y propuestas se verán reflejadas directamente en plataformas digitales utilizadas por millones de usuarios.
Modelo 100% presencial en Málaga : en interacción constante con los equipos y un entorno que impulsa el intercambio de ideas. ¿Quieres saber más?
Priorizamos y valoramos tu talento, por tanto, si eres una persona inquieta y con ánimo de crecer a nivel profesional, no dudes en inscribirte.
En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú!
#Seremosgrandessipensamosengrande
**Decskill apuesta por la igualdad y la no discriminación con todos sus talentos. Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona.